Michelle Vieth rompe el silencio y comparte fuerte mensaje tras aparecer con moretones en el rostro

Michelle Vieth compartió un fuerte mensaje en redes después de aparecer con moretones en el rostro

Después de que el día de ayer Michelle Vieth fuera vista llegando al Reclusorio Sur con moretones en la cara, por fin rompió el silencio y compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Michelle Vieth llegó al Reclusorio Sur y con golpes en la cara

Aseguran que Michelle Vieth llegó al Reclusorio Sur golpeada en la cara y en el cuerpo a presentar una declaración por estos hechos.

Por supuesto que a todos nos impresionó la noticia de que Michelle Vieth, con golpes en rostro, llegó al reclusorio, sobre todo porque no sabíamos nada de ella… hasta ahora.

Instagram

Tras largos momento de incertidumbre, la actriz compartió un poderoso mensaje en sus redes, con el que dejó claro que nadie, absolutamente nadie, pasará encima de ella.

Mediante una publicación, Michelle Vieth dejó claro que es “mala mujer” porque no se deja ni se va a dejar de nadie.

Imagen: Instagram

Además subió una historia donde reforzó este mensaje, dejando claro que la razón por la que fue al reclusorio no fue para ver qué bonitos son los patios de la cárcel y que es al realmente serio y que no debe ser tomado a la ligera.

“Una mujer fuerte alza la voz por ella misma. Una mujer aún más fuerte alza la voz por todas las demás”

Imagen: Instagram

Según fuentes cercanas a la actriz, ella no fue golpeada y se encuentra en perfecto estado de salud. Sin embargo, acudió al reclusorio para brindar información de un proceso legal que tiene abierto contra su ex pareja:

“Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer ninguna denuncia. Ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó a completar información, no hay más”

Entre que si son peras o son manzanas, Michelle Vieth no ha dado ni una sola declaración sobre qué ha sucedido, pero este mensaje nos deja claro que hay algo que quieren hacerle y ella, por supuesto, no se va a dejar.

Con información Soy Carmín