Aseguran que Michelle Vieth llegó al Reclusorio Sur y con golpes en la cara

Medios de comunicación aseguran que la actriz y conductora llegó al Reclusorio Sur a hacer una declaración.

La querida actriz y conductora Michelle Vieth está una vez más en el ojo del huracán pues de acuerdo con información de varios medios del espectáculo, llegó este jueves al Reclusorio Sur en Tlalpan, en la Ciudad de México con golpes en la cara y en el cuerpo.

La noticia de Michelle Vieth llegando al Reclusorio Sur fue difundida por distintos medios de comunicación entre ellos Multimedios, donde aseguraron que la actriz llegó con varios golpes en la cara.

Instagram

Según los reportes, Michelle estaría en el centro penitenciario declarando sobre el posible origen de sus golpes, aunque hasta ahora esta versión no ha sido confirmada.

Otros medios señalan que Michelle, en realidad, no tiene golpes en la cara y que acudió al centro de reclusión para declarar sobre un proceso judicial del pasado.

Hasta este momento, Michelle no ha dado información sobre lo que está pasando con ella en redes sociales y en su última publicación, solo se puede ver una historia de su participación en el programa 100 mexicanos ‘dijieron’, que se transmite por las tardes.

El pasado 19 de noviembre, en el día de su cumpleaños, Michelle Vieth confirmó su relación con el ex integrante de Acapulco Shore Luis “Potro” Caballero, con quien conduce el programa Tu Casa TV.

En breve más información.