Michelle Rodriguez revela que la saga ‘Rápido y Furioso’ llegará al espacio

La acción continuará al exterior del planeta.

Michelle Rodriguez ha sido parte fundamental de la exitosa saga Rápido y Furioso, aquella que pasó de ser una cinta de simples carreras callejeras a una grabación de acción que te mantiene pegado a la pantalla.

La dosis de ficción con la cuenta es alta y pese a que hubo muchos cambios, los espectadores siguen atentos cada que sale una nueva secuela. En vísperas del lanzamiento de parte nueve de esta franquicia, la propia “Letty” disipó un poco los rumores que ponen a la película en el espacio.

En una entrevista con un programa de Sirius XM, Michelle Rodríguez respaldó las especulaciones que en su momento puso Ludacris de que Rápido y Furioso iba a salir del exterior del planeta.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que sucede? La gente comienza a hablar detrás de escena, hombre. Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”, expresó la actriz de 42 años.

Hasta el momento no hay nada confirmardo, pero si en entregas anteriores ya vimos autos volar de un avión y pasarse de un edificoo a otro desde las alturas, pues no habrá mucho problemas con poner a los actores de la saga en el espacio.

Lo que es un hecho es que al menos el personaje de Michelle no formó parte de las supuestas escenas.

“No tuve la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en esta (película). Gracias a, ya sabes, gracias a Justin Lin pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”, destacó.

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 estaba planeado para este año, pero debido a la pandemia se aplazó hasta el 2021.

Fuente: La tercera