OH NO: Suspenden rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’ por accidente que involucra a Vin Diesel

El rodaje de Rápidos y Furiosos 9 iba viento en popa hasta estos días, que un trágico accidente ha hecho que suspendan las grabaciones y puso a todo el equipo...

El rodaje de Rápidos y Furiosos 9 iba viento en popa hasta estos días, que un trágico accidente ha hecho que suspendan las grabaciones y puso a todo el equipo en shock, sobre todo a Vin Diesel.

Las grabaciones se estaban realizando en Inglaterra, en donde el equipo completo de las cintas que parecen un video de reggaetón de dos horas buscaba lograr sus múltiples escenas de riesgo.

Fue durante una de estas que el actor Joe Watts, quien se desempeña como doble de riesgo de Vin Diesel, cayó desde aproximadamente nueve metros, sufriendo una aparatosa caída que puso en riesgo su vida.

En estos momento, se encuentra en coma inducido, pues el dolor y las complicaciones físicas eran demasiadas para ser tratadas con analgésicos de cualquier tipo.

Watts es un reconocido actor de doble de riesgo que también ha participado en cintas como Mission imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado.

Su experiencia y su nivel de trabajo es conocido y admirado en la industria cinematográfica de acción. Sin embargo, en esta ocasión se registró este percance, del que todavía no se conocen las razones.

Por otro lado, todo el equipo que forma la realización de esta cinta acordó suspender las grabaciones para atender la situación del doble de la estrella principal de la película, Vin Diesel.

El mismo actor se dijo conmocionado y se encuentra a la espera de conocer la evolución del estado de su amigo y compañero. Por el momento no se sabe cuándo se reanudarán los trabajo o si estos se reanudarán en algún momento.

https://www.youtube.com/watch?v=VyjdfOmuS9s

Lo único que nos queda es mandarle toda nuestra fuerza a Joe Watts, esperando que recupere su vida de manera normal una vez que salga del estado crítico en que se encuentra, porque sí queremos que desaparezcan estas películas, pero que lo hagan por chafas, no por una tragedia.

Con información de El Heraldo de México