Actor de Rápido y Furioso amenazó con no aparecer en la secuela

Hace unos días Tyrese Gibson, actor icónico de la saga de películas Rápido y Furioso, amenazó con abandonar la franquicia si la próxima película en la serie, FF9 también tenía a...

Hace unos días Tyrese Gibson, actor icónico de la saga de películas Rápido y Furioso, amenazó con abandonar la franquicia si la próxima película en la serie, FF9 también tenía a Dwayne “The Rock” en el reparto.

Una declaración que requirió de mucho valor, ya que Dwayne tiene mucha más popularidad que Gibson, internacionalmente hablando.

¿Una familia?

Tyrese subió una fotografía a Instagram en la que aparece abrazado por Vin Diesel y en esa misma imagen sale “The Rock” con ojos de toro loco.

“Lamento anunciar que si Dwayne está en F9, no habrá más Roman Pierce (su personaje)- Te metes con familia y la supervivencia de mi hija yo me meto con la tuya. Cierra los ojos, eres un “Payaso” (…) Quién tiene sus brazos alrededor de mi hombro y quien está de pie solo #NuestrosNiñosImportan”

El actor ha formado parte de la franquicia de Rápido y Furiosos a partir de la primer secuela 2 Fast 2 Furious (A Todo gas… y ole!), es un rostro muy conocido por los seguidores del cine de acción.

Sin duda su partida de la secuela sería dolorosa, especialmente si consideramos que el proyecto se ha jactado de funcionar como una “familia”.

Pues ni tan rápidos

Las declaraciones parecen haber surgido después de la decisión de Dwayne Johnson y Jason Statham de aparecer en Hobbs, una película spinoff, basada en el personaje de The Rock.

La producción de ese film aparentemente pospuso la salida de Fast 9 hasta 2020.

“Gracias por hacer a la franquicia de Rápido y Furioso acerca de ti”

Pero ¿por qué tanto relajo por una franquicia que saca secuelas “mafufas” casi cada año? Al parecer Gibson está llevando a cabo una costosa batalla legal en contra de su ex esposa por la custodia de su única hija Shayla.

Recientemente, fue publicado un video del actor pidiendo ayuda.

Norma Gibson, ex esposa del actor, lo acusó de abusar de su hija, quien ahora tiene 10 años. Aunque Tyrese ha negado los cargos, confesó que los rumores lo han hecho “incontratable” en Hollywood, por lo que necesita de una nueva película para poder seguir con el costo del pleito legal.

“Actualmente estoy (pagando) $13000 dólares al mes. ¿Qué más quieres de mi?”

Por su parte, “The Rock” decidió contestarle a Gibson mediante un video que funcionó como una cachetada mediática, aunque no toco el tema de Rápidos y Furiosos, si vapuleó el nuevo álbum de RnB de Tyrese titulado Black Rose, estrenado recientemente.

https://www.youtube.com/watch?v=adwP_8kRVKU

“Es la más grande pieza de mierda que he escuchado nunca (…) jamás lo perdonare por hacerme perder el tiempo”

¿Qué opinas tú, también estás molesto con “The Rock” y Jason Statham por “retrasar” la salida de Rápidos y Furiosos 9? ¿Extrañarías a Roman Pierce si no apareciera en el film?

Con información de: GQ