¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Michelle Rodríguez vende donas para sobrevivir a crisis por coronavirus

Michelle Rodríguez ha cambiado de giro completamente y ahora vende donas, ya que perdió su trabajo por culpa del coronavirus

Michelle Rodríguez demostró su talento repostero debido a que se quedó sin chamba porque se cancelaron las obras en la que la comediante participaba y ahora vende donas.

LEE TAMBIÉN:

"Si es necesario limpiar, limpio": Cynthia Klitbo busca trabajo desesperada en cuarentena

Cynthia Klitbo terminó su contrato de exclusividad con Televisa y ahora busca trabajo desesperada, ofreciéndose a limpiar casas.

La también actriz es una más de las afectadas debido a la crisis que se vive actualmente por el coronavirus. Como la cuarentena se declaró en nuestro país, las obras en las que participaba fueron canceladas.

Por esta razón Michelle optó por buscar ingresos de otra forma y decidió explotar sus habilidades reposteras para vender donas, lo cual además la enorgullece. Sus productos son hechos de forma artesanal y con los estándares más altos posibles de control de higiene y medidas de protección.

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”.

Michelle al igual que el resto del elenco de Mentiras y Chicago se han quedado en el limbo debido a que el teatro en México está pasándola muy mal y aún no se sabe si las producciones en las que participaban volverán al escenario cuando esto termine.

Para poder mitigar los estragos que ha causado la pandemia, muchos artistas han sido forzados a buscar otras fuentes de empleo e incluso aquellos que no encuentran en qué trabajar, se han ofrecido a hacer lo que sea con tal de llevar comida a sus casas.

Otros tantos como Michelle Rodríguez o Violeta Isfel que vende hamburguesas, han optado por autoemplearse para poder subsistir ante la crisis que se vive actualmente. No sabemos a ciencia cierta qué suceda cuando todo esto empiece a normalizarse, pero esperamos que podamos ver a muchos de nuestros artistas favoritos de nuevo en los escenarios y la pantalla.

De verdad aplaudimos que Michelle haya encontrado una forma de seguir generando ingresos y lo único que podemos pedir es que role la información de dónde podemos conseguir sus donas que seguro, son suculentas.

Fuente: TVyNotas.