¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Si es necesario limpiar, limpio”: Cynthia Klitbo busca trabajo desesperada en cuarentena

La actriz terminó su contrato de exclusividad y ahora busca trabajo.

La situación debido a la pandemia de Coronavirus no es sencilla para muchas personas en nuestro país y ha golpeado a más de uno de nuestros famosos, obligándolos a vender sus propiedades, abrir sus propios negocios e incluso, a buscar trabajo de lo que sea. Tal es el caso de Cynthia Klitbo, quien vive una situación difícil.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán y asegura que es un "ser despreciable"

Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán y la llama "despreciable" al recordar cuando trabajaron juntas en Atrévete a soñar.

Recientemente, la actriz ha terminó su contrato de exclusividad por lo que ahora, tiene que buscar chamba por su parte aunque no ha tenido suerte, orillando a vivir una situación muy complicada en su hogar ya que tiene personas que dependen que ella y sin trabajo, no puede apoyarlas.

“Tengo mucha gente que vive de estos ojos, de esta espalda, pero Dios nunca me ha abandonado, entonces es tener fe, no tenerle miedo al trabajo, yo no le tengo miedo al trabajo y si es necesario limpiar una casa la limpio, el chiste es trabajar”.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Cynthia habló de las dificultades que está viviendo y que está dispuesta a todo con tal de trabajar, incluso lejos del medio artístico, si esto le ayuda a solventar los compromisos económicos que tiene.  Klitbo dijo que no le da miedo encontrar chamba de lo que sea ya que su hija menor depende de ella y necesita la chamba para sacarla adelante.

Para terminar con la entrevista, Cynthia Klitbo dijo que si no encuentra trabajo en nuestro país, podría irse a Canadá con sus hermanos y su hija mayor e incluso, está dispuesta a comenzar desde cero desempeñando otros oficios en lo que encuentra algún programa, novela u obra teatral que le remuneren.

“Tengo muchas ganas de salir un rato de México, tener esa experiencia y si no, lo he estado hablando con mi hija y con mis hermanos mayores que están en Canadá, sí así sigue la situación en México pues yo podré seguir haciendo esto desde Canadá y muy probablemente cierre casa”.

Esperamos pronto que nuestra querida Cynthia encuentre trabajo, pueda salir de la difícil situación que atraviesa y si es posible, la podamos ver de regreso en las telenovelas muy pronto.

Con información de YouTube.