Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán y asegura que es un “ser despreciable”

Hablando de 'Atrévete a soñar', Cynthia Klitbo recordó a Vanessa Guzmán como una persona "despreciable".

La cuarentena por el Coronavirus sin duda tiene a cientos de famosos peléandose y sacándose sus trapos al sol y si ya teníamos con Alejandra Ávalos contra Erika Buenfil y Laura Flores, ahora, quien arremetió fue Cynthia Klitbo al revelar que odia a Vanessa Guzmán.

LEE TAMBIÉN:

Atacan a Cynthia Klitbo en la calle después de que pidió sana distancia al salir por su despensa

Cynthia Klitbo vivió una amarga experiencia porque le llamaron vieja fifí al pedir sana distancia en la calle

Así como lo lees, recientemente Cynthia tuvo una convivencia virtual con sus fanáticos con motivo de su participación en una serie digital llamada Cuando Grababa y ahí, hizo fuertes revelaciones sobre Vanessa, con quien trabajó en Atrévete a soñar allá por 2009.

Aquí Cynthia:

Instagram

Resulta que sus fans le preguntaron si alguna vez se había peleado con alguna compañera de las tantas telenovelas que ha protagonizado y sin pelos en la lengua, Cynthia dijo que sí y se fue contra Vanessa.

Ahí dijo…

“Solo hay una persona que yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, que estuvo conmigo: Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado… nunca había visto a una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito… esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”.

Aquí las fuertes revelaciones declaraciones de Cynthia, hacia el final de este video…

Incluso, Cynthia dijo no saber cómo era posible que a Vanessa le hubieran dado, hace poco, un papel como protagonista en la telenovela Soltero con hijas juno a Gabriel Soto.

Aquí Vanessa adorada:

Instagram

Ahora bien, la revelación es súper nueva pues hace unos años, cuando grababan Atrévete a Soñar, Cynthia negó rotundamente tener una pelea con Vanessa, aunque ahora parece ser todo lo contrario.

“Yo no he tenido un problema, si lo tuviera tampoco lo iba a mencionar, porque estoy en un proyecto, donde es más importante el proyecto que cualquier cosa que pudiera suceder.Uno se puede pelear con los hermanos y no quiere decir que no los quieras”.

Ni tan era su hermana, que ahora anda diciendo que es despreciable.

¿Crees que haya tiro próximamente entre estas dos?

Con información de Tlnovelas.