Atacan a Cynthia Klitbo en la calle después de que pidió sana distancia al salir por su despensa

CynthiaCynthia Klitbo vivió una amarga experiencia porque le llamaron vieja fifí al pedir sana distancia en la calle

Cynthia Klitbo está devastada después de que le llamaran “vieja fifí” en la carnicería, algo que ella consideró un ataque y por el que se sintió vulnerada, después de solo salir por su despensa y pedir sana distancia.

Cynthia Klitbo contó en una entrevista cómo recibió una “””””””agresión””””” después de que salió a comprar carne PARA TODO UN MES, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Según contó, llegó a la carnicería y estaba formada, esperando su turno para, seguramente, acabarse una gran cantidad de carne, que posiblemente dejaría sin producto a las demás personas en la fila.

Pero como, claro, a ella no le importa un comino eso, estaba formada solo esperando su turno, cuando llegó otra persona a la carnicería y se acercó al mostrador, a lo que ella reaccionó como cualquier otra persona cuerda lo haría: le gritó que se formara porque estaban guardando sana distancia.

El sujeto, evidentemente perplejo, se dio la vuelta, se dio cuenta de su error, y ante la prepotencia de Cynthia Klitbo, le respondió: “ni que la fuéramos a contagiar, vieja fifí”.

Especial

Como toda vieja fifí, Cynthia Klitbo sintió que la base de la sociedad estaba quebrada, porque alguien a quien en primer lugar ella agredió, le respondió de una forma altanera, no con indulgencia que ella espera de todos esos que considera inferiores.

También contó que le pidió al carnicero que se pusiera las pilas, porque si se enferma ella no va a tener más carne, entonces que ya controle la gente que entra a su negocio, porque quien puede sufrir es ella.

Cynthia terminó diciendo que ella piensa en todos esos que no tienen su suerte, porque ellos tienen la culpa de que se enfermen, o algo así:

“Hay que tener conciencia, no sólo por uno, sino para cuidar a los demás, el personal médico, el policía, el barrendero, al salir cubierto como lo pide la Secretaría de Salud, cuidamos a esa gente que tiene que estar afuera trabajando y que no se enfermen”.

Con información de La Silla Rota