OMG: Cynthia Klitbo no dejará jamás que su hija VEA NI CONOZCA a su padre biológico

Y todo por estas razones.

Cynthia Klitbo ha tenido que aventarse toda la vida de su hija solita y sin nadie a su lado que le ayude. Y no es que le falte, pero tampoco lo necesita, y por eso aseguró que nunca, JAMÁS, never, su hija va a conocer a su padre biológico, cueste lo que cueste.

Por supuesto, esto no es ningún tipo de venganza o de castigo sobre Rubén Lira, el padre biológico de su hija. Es, más bien, solo justicia: la más pura y elemental.

“Definitivamente el día que mi hija quiera conocer a su papá en ese momento yo agarro sus maletas y le digo ‘pero te vas a su casa encantada’. Yo sé que hay gente que va a decir que está bien, que está mal, pero el hecho de que tú estés divorciado de una persona no te exime de una responsabilidad para con los hijos”.

Como bien lo dice Cynthia, la responsabilidad paterna no se acaba solo por un divorcio. Es algo que, por pura decencia humana se hace, aunque también hay leyes que obligan a hacerlo, por más que alguien quiera desentenderse o darse a la fuga de todas sus responsabilidades.

Según ella misma, han sido 13 años de ausencia, mismos que bastan para darse cuenta de que nunca va a estar y, además, para reconocer que nunca ha hecho falta, porque ella puede con todo.

Además, aseguró que está lista para defender a su hija de las garras oportunistas de su padre, porque esta segurísima de que cuando ella tenga un éxito de cualquier tipo el Don este se va a acercar para decirle “oh, hija mía, yo siempre te quise y estuve esperando este día para sacarte una lana”, o algo así:

“No dudaría ni tantito que el día de mañana mi hija tenga algún tipo de éxito va a aparecer diciendo ‘hija mía’ cuando no tenga que comer, yo eso no lo voy a avalar”.

Esperemos que la vida de ambas sea buena y próspera, porque a pesar de las ausencias y la falta de compromiso, han podido salir adelante y formar una bella familia, con o sin el sujeto que puso la mitad del ADN, pero que nunca ha puesto ni una partícula de amor, cariño o responsabilidad.

Con información de People en Español.