¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cynthia Klitbo arremete contra Jesús Ochoa por su salida de la ANDA

¡Pelea, pelea, pelea!

Después de meses de peleas, luchas, dimes y diretes y hasta agresiones, Cynthia Klitbo finalmente renunció a su cargo de secretaria de Previsión Social en la Asociación Nacional de Actores, pero no se fue así como así, sino que antes de su despedida aprovechó para arremeter contra Jesús Ochoa, el secretario general.

Así es, a su salida de la ANDA, Cynthia dijo sentirse decepcionada por la apatía, ausentismo “y otras cosas más” del actor que todos conocemos porque parece morsa.

Aquí ella:

Getty Images

Cynthia aseguró que vivió momentos muy fuertes dentro de la organización de actores porque denunció las anomalías que detectaba. También dijo que ella llegó para ayudar, pero que tuvo que irse porque hubo repetidos ataques en su contra.

La actriz dijo que en su estancia en la ANDA la acosaron con memos, esculcaron a sus secretarias y saquearon documentos de su oficina, denunciando a actores como Floraibel Alejandre y Jesús Ochoa.

“Ha sido una guerra encarnizada contra de mi persona, todavía quisieron mandar a esculcar mi coche… Yo siento muchísimo por los socios, muchísimo, porque finalmente mi trabajo habló por mí”.

Pero… ¿cuál fue el pleito con Jesús Ochoa?

Especial

Para Cynthia todo se resumió a que Ochoa no actuaba en pro de los actores a los que representa, y se mostraba ausente y dejaba a otras personas a su cargo.

“Me voy muy decepcionada de Jesús Ochoa, muy decepcionada, pos su apatía, por su ausentismo, por haber dejado ser prestanombres y por haber dejado la secretaría en manos de Floraibel Alejandre, Felipe Nájera y Alfredo Barrera, aquí se les llama ‘las tres desgracias'”.

Cynthia reveló que la tensión fue tanta, que hasta el hospital fue a dar.

“Ya la tensión llega a que termines en un hospital, a que vivas en sobresalto, a que te la pases amaneciendo todos los días con ‘qué me van a hacer hoy’. Creo que lo mejor para mí… yo estuve dispuesta a hacer una conciliación, misma que nunca se cumplió, sólo llegaron a timar a la gente, esa es la palabra, entonces no hay manera de conciliar, no hay manera de que me quede aquí”.

Especial

Pero las cosas no pararon ahí y el pleito va más allá de Jesús Ochoa…

Interpondrá denuncia por acoso sexual:

Klitbo también reveló que denunciará al actor Emilio Guerrero por acoso sexual y explicó que tardó mucho tiempo en tomar una decisión al respecto debido a que investigó previamente.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para poder demostrar, o sea las cosas no son de un día para otro. Yo tengo fotografiado todo el chat donde se dedica a decirme cosas. Emilio Guerrero me da mucha vergüenza porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’ yo sí tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA…”.

Aquí Emilio, a quien todos vimos en programas unitarios alguna vez:

Especial

Así que por fin, Cynthia ya dejó la ANDA pero con mucha tristeza encima. Falta que Jesús Ochoa salga a decir algo porque ahí… ¡ahí sí se va a armar el borlote!

¿Crees que trataron a Cynthia con la punta del pie?

a) Yo la veo que ella se está haciendo la vístima.

b) Sí, se ve que Jesús Ochoa es un mala onda.

c) Ay, yo qué voy a saber.