Acusan a Jesús Ochoa de golpear a actor en asamblea de la ANDA ¡y hay video!

Tremendo zafarrancho...

Seguro conoces a Jesús Ochoa por parecer uno de esos actores morsa, y por sus excelentes actuaciones principalmente en telenovelas y teatro de comedia, pero no por ser el secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)…

LEE TAMBIÉN:

HIJOSDESU: Critican el juanete de Érika Buenfil 😂

Ya ni de vacaciones se puede ir uno a gusto…

Y sí: resulta que don Chucho preside la institución y esta vez, está en el ojo del huracán porque presuntamente golpeó al actor Fernando Larrañaga mientras este tenía la palabra en la más reciente asamblea de la ANDA.

Aquí Jesús Ochoa:

Instagram

En las imágenes se puede ver una discusión muy densa en la que Larrañaga intenta impedir que Jesús le quite el micrófono, sin embargo, en el forecejeo Fernando se golpeó y ahora… Ochoa está acusado de golpearlo.

Como se imaginarán el video es muy fuerte aunque no podemos aventurarnos a afirmar si don Chucho golpeó o no a Larrañaga, pero… vean las imágenes y júzguenlo ustedes mismos:

El chiste es que en la Asamblea se armó un zafarrancho y aunque más tarde Jesús negó la agresión, sus compañeros alegaron que no debió intentar sujetar el micrófono con el que se golpeó Larrañaga por lo que además, pidieron la destitución del actor como presidente de la ANDA.

Pero… ¿qué dijo el actor al respecto?

Resulta que esta mañana habló ante las cámaras de Hoy y ahí contó su versión de los hechos o más bien omitió dar detalles sobre lo ocurrido:

“Quien quiera abonar al escándalo no va a ser por nosotros, el escándalo puede convenir al actor, a la actriz, pero al sindicato no le conviene. Porque a mí si me preguntan ‘¿es cierto que usted golpeó…?’ No voy a responder… porque no sé si se dan cuenta que eso le puede beneficiar a las personas (…)”.

Ochoa coincidió en que la asamblea fue un relajo (un “estallido” según sus propias palabras), pero también dijo que eventos como ese “pone a la gente en su lugar”. Además, desmintió que haya despedido a alguien y que no pidió a nadie que renunciara. También dijo que no responderá comentarios sobre un supuesto video de la agresión en cámara lenta.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, compartió el comunicado de la ANDA sobre lo ocurrido en donde se puede leer:

“Pronto se darán a conocer las medidas y legales correspondientes, mientras tanto nos declaramos en contra de todo acto de violencia”.

Instagram

Pero eso no es todo… Resulta que Chucho está metido en un gran problema que tiene que ver con la actriz Cynthia Klitbo…

En una ocasión, Ochoa tuvo una intensa discusión con ella, quien manifestó que estaba en desacuerdo en el proceder del actor como secretario general de la ANDA. Según esto, Ochoa le ordenó que se callara, lo que provocó que ella le aventara un jugo de naranja en la cara.

AUNQUE HAY MÁS…

Instagram

Según esto, Ochoa la insultado en distintas ocasiones llamándola “cerda” y por eso mismo “le llegó a los límites”. Jesús no ha comentado dicha situación y afirmó que eso se reservará a la justicia, aunque según últimas informaciones, Klitbo ya solicitó la destitución del actor como secretario de la ANDA.

En fin, un pleitazo de telenovela el que se tienen ahí adentro…

¿A quién le das la razón?

a) Al señor Chucho Ochoa, que ponga orden.

b) A Cynthia, que lo destituyan.

c) Pues no sé, pero yo creo que sí golpeó al tal Fernando Larrañaga.