Michael B. Jordan podría ser el nuevo Hércules en live action de Disney

Ya hay actor favorito para ser el nuevo Hércules de la película live action de Disney y sería Michael B. Jordan, además del casting completo.

La película planeada para hacerse el nuevo live action es Hércules y en la búsqueda para encontrar al más perfecto de entre tantos actores, salió el nombre de Michael B. Jordan, quien podría ser el nuevo semidios griego.

LEE TAMBIÉN:

Crean filtro que convierte a tus perros en divertidos y tiernos personajes Disney

Un nuevo filtro de Snapchat está causando tendencia ya que convierte a tus perritos en adorables caricaturas como las de la casa del ratón.

Aunque fue hace un tiempo que ya habían algunos rumores de que Hércules sería la nueva producción después de la gran decepción que causó Mulán, los nombres de los posibles protagonistas comenzaron a surgir en redes sociales y esto fue lo que pasó…

¿Quién será el nuevo Hércules?

Parece que entre los candidatos fuertes y que incluso se volvió tendencia, está Michael B. Jordan, quien al parecer es el favorito de muchos para interpretar al personaje que para muchos es una adoración y de sus películas favoritas.

Por supuesto también hubo otros candidatos para hacer a “Hércules” y en los nombres estaban Ryan Gosling, aunque Michael B. Jordan fue el actor que arrasó en redes sociales, quizá por el físico que tiene pues no podemos negar que su cara y cuerpo parecen tallados por los mismos ángeles.

Twitter

¿Quién está contemplado para todo el cast?

Además, también se dieron algunos nombres sobre todo el cast de la nueva live action de Hércules, pues muchos quedaron encantados de que Ariana Grande pudiera interpretar a “Megara”, la novia de “Hércules”.

Para los personajes de “Phil” serían Danny DeVito, para “Hades” sería Sam Rockwell, “Zeus” sería Idris Elba y “Hera”, la actriz Cate Blanchett. Aunque también se habla de otros actores.

Cabe destacar que estos actores aún no han sido confirmados para la nueva película de Disney, pero sí parecen ser los favoritos de muchos para interpretar a estos personajes.

Aunque también, muchos no están de acuerdo con esta decisión ya que no entienden por qué Disney se empeña en hacer las versiones con personajes que no son parecidos a los originales, pues creen que hay personajes de diferentes razas y culturas.

¿Te gustaría que Michael B Jordan fuera el nuevo “Hércules”?

Fuente: Twitter.