Mulán hace historia con su estreno oficial en la plataforma de Disney+

El estreno de la costosa cinta se aplazó en varias ocasiones y Disney tomó la decisión de llevarlo a su plataforma

El día más esperado para millones de fanáticos alrededor del mundo finalmente llegó este viernes 4 de septiembre con el estreno oficial de Mulán. El ambicioso proyecto de Disney ya se encuentra disponible en su plataforma de streaming, eso sí, con un costo adicional a la suscripción mensual.

LEE TAMBIÉN:

Disney revela su primer personaje bisexual animado y ya lo amamos

Disney revela a su primer personaje bisexual animado en una de las series disponibles en su canal de televisión y su servicio de streaming.

Desde que se anunció el estreno de Mulán en Disney+, muchas críticas han surgido por parte de millones de fanáticos. La principal molestia de los suscriptores de la plataforma es por el costo extra que deberán pagar para disfrutar del live action, el cual es de 29.99 dólares; 650 pesos aproximadamente.

La mala noticia es que la cinta dirigida por Niki Caro solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa. Los fans de México deberán esperar algunas semanas más, ya que el lanzamiento de Disney+ en América Latina está programado para el 17 de noviembre.

Instagram

La nueva película de Disney está basada en la leyenda china, la cual cuenta la historia de una joven que se hace pasar por un guerrero para reemplazar a su padre en una guerra. El personaje de Mulán en esta ocasión fue interpretado por Liu Yifei, y también cuenta con la participación de Donnie Yen.

¿Mulán será gratuita en algún momento?

Sin duda el estreno de Mulán en Disney+ generó críticas por el costo adicional para los suscriptores de la plataforma. Sin embargo, la película estará disponible en el catálogo a partir del 4 de diciembre con el mismo pago de la suscripción mensual de 6.99 dólares, o la anual de 69.99 dólares.

Para los fanáticos de México y América Latina, el nuevo servicio de streaming llegará a partir del 17 de noviembre con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Al igual que en otros países, Disney+ estará disponible con suscripciones mensuales y anuales de 130 y 1,300 pesos respectivamente.

Fuente: Infobae