Crean filtro que convierte a tus perros en divertidos y tiernos personajes Disney

Un nuevo filtro de Snapchat está causando tendencia ya que convierte a tus perritos en adorables caricaturas como las de la casa del ratón.

Cuando pensabas que habías hecho todo en esta cuarentena, llegan los filtros de Snapchat para perros que los convierte en personajes Disney.

LEE TAMBIÉN:

Contratan a perrito en agencia de autos y es empleado del mes antes que tú

Perro callejero es contratado por agencia de autos y se vuelve el empleado del mes con más ventas que nadie.

Hace mucho que creímos que Snapchat había muerto, sobretodo con la viralización de TikTok pero ahora ha resurgido con un nuevo filtro para gritarnos que siguen en pie y marcando tendencias, sobretodo en cuanto a molestar a tu mascota se refiere.

El filtro nuevo se llama ‘Cartoon Face’ y lo puedes encontrar en la galería de filtros de la aplicación. Con él, puedes hacer que tanto humanos, perros y gatos parezcan salidos de una película hecha por Walt Disney con los característicos ojos saltones.

Muchos usuarios han subido fotos con razas muy variadas de perritos que con el filtro podrían parecer parte de la pandilla de ‘Oliver’, ‘Aristogatos’ o ‘La Dama y el Vagabundo’, donde los tiernos animalitos son los protagonistas.

Lamentablemente el filtro tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, si tu perro no se queda quieto o es de un color oscuro parejo, es posible que ni la mejor cámara de smartphone la detecte y el filtro no se aplique en él.

Ya si logras captar ese increíble momento, no olvides dejarnos las fotos de tus perrunos en los comentarios porque queremos admirar su ternura al más puro estilo Disney.

Fuente: Animal.mx