Contratan a perrito en agencia de autos y es empleado del mes antes que tú

Perro callejero es contratado por agencia de autos y se vuelve el empleado del mes con más ventas que nadie.

Por si alguien tenía duda de la inteligencia de los perritos esta historia te hará creerlo al 100% y es que un perro fue contratado en una agencia de autos (comenzando desde ahí) y ya se volvió empleado del mes, seguramente antes que tú.

LEE TAMBIÉN:

Video: Abuelitos rescatan a perritos de inundación tras perderlo todo en huracán Hanna

Una pareja de abuelitos lo perdió todo en el huracán Hanna y aún con eso, se dedicaron a salvar a perritos de la inundación.

La historia de este perrito ya se ha vuelto viral en las redes sociales y es que todo comenzó cuando un perrito sin nombre y callejero se acercó a una concesionaria de autos en Brasil para pedir comida, por lo que los dueños decidieron adoptarlo, darle un nombre y además contratarlo en su negocio como vigilante y vendedor.

Twitter

El pequeño lomito quien ahora se llama Tucson Prime de acuerdo a un modelo de un auto coreano, es ahora parte de la familia de los trabajadores de la agencia pues todos le muestran su amor, le dan comida y hasta un pequeño lugar para descansar.

Le construyeron una casita de madera en la que Tucson va a poder dormir y descansar en su tiempo libre porque tiene que trabajar como todos.

Instagram

Por supuesto que para pertenecer al equipo de la agencia, necesitaba tener un distintivo que dejara claro que es parte de ellos, así que le hicieron su propio gafete como todo un Godín, con su foto y nombre para que quienes lo vean sepan cómo se llama y que vean que también es trabajador de ahí.

Lo mejor es que se ha ganado el empleado del mes pues es la razón por la que los clientes compran sus carros ahí, ya que al ver a las personas, se acerca a saludarlos y eso hace que la gente se encariñe para comprar el auto. ¡Inteligente Tucson, eh!

El perrito ya cuenta con su propia cuenta de Instagram donde además ya tiene más de 20 mil seguidores y todos lo aman pues comparten su jornada laboral en la agencia y a sus fans les encanta ver cómo trabaja.

Fuente: Milenio.