Video: Abuelitos rescatan a perritos de inundación tras perderlo todo en huracán Hanna

Una pareja de abuelitos lo perdió todo en el huracán Hanna y aún con eso, se dedicaron a salvar a perritos de la inundación.

No cabe duda que el corazón de algunos es más grande que cualquier otra cosa y el ejemplo fue el huracán Hanna que llegó a Tamaulipas a destruirlo todo, como con estos abuelitos a quien les hizo perder su casa, pero no les importó nada más que rescatar a los perritos de la inundación.

LEE TAMBIÉN:

Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir de casa y se hace viral

Para proteger a su perro del coronavirus, un niño le puso cubrebocas a su lomito para poder salir de casa y se hace viral.

Ya se ha vuelto viral esta historia y es que la temporada de huracanes ha comenzado a arrasar con los estados de la costa, a quienes les ha hecho perder sus bienes y mucho por lo que trabajan día a día, sin embargo, sabemos que con la fuerza de la naturaleza no se sabe.

Y esta vez le ha tocado a una familia de Tamaulipas ,y en sí a todo Reynosa, a quienes el huracán Hanna les ha hecho la mala obra de inundarles, pero a pesar de lo que estaban pasando, su amor por los perritos les hizo idear algo para rescatarlos y evitar que murieran ahogados.

Así que gracias a su buen corazón y su idea, quienes vieron su buena obra comenzaron a grabarlos, ya que en el video se puede ver a los abuelitos caminando en plena inundación y jalando una tina, donde pusieron a todos los perritos a salvo. Tras esta noble acción, su video se ha llenado con buenos comentarios y hasta apoyo por parte de muchos internautas.

La hija de los dos adultos mayores realizó un post en sus redes sociales en el que agradece todo el amor que le están dando a sus padres ya que lo perdieron todo, además de contar la situación por la que están pasando debido a que su cocina y realmente toda su casa se destruyó por el huracán Hanna.

Así que los internautas les han devuelto la buena obra que hicieron al rescatar a los perritos, pues comenzaron a buscar la forma de ayudar a los abuelitos con su casa, mediante donaciones y hasta ayuda con dinero directamente para que puedan arreglar todo lo que perdieron o por lo menos una parte.

Facebook

En las fotos que se pueden ver en redes sociales se observa su casita destruída, sin embargo, la buena obra de rescatar a los perritos fue lo que terminó por dejar claro que todavía podemos tener fe en la humanidad y que aún hay corazones buenos en este mundo.

Facebook

Fuente: Radio Fórmula