Michael B. Jordan abrirá su propia cuenta de Only Fans

¿Dónde pago? Tras ser nombrado el hombre más sexy del 2020, Michael B. Jordan abrirá su propia cuenta en Only Fans.

Michael B. Jordan se convirtió recientemente en el hombre más sexy del 2020 según la revista People y parece que al guapo actor (¡es bellísimo!) no le dijeron dos veces porque ahora, abrirá su propia cuenta de Only Fans. 

Así como lo lees, parece ser que entre tanta mala noticia en 2020 nada podía hacernos feliz, sin embargo, Michael B. Jordan llegó a cambiarnos la perspectiva con su importante anuncio.

Instagram: michaelbjordan

Michael B. Jordan abrirá su Only Fans por una buena causa

Resulta que Michael B. Jordan reveló recientemente que abrirá su cuenta en esta red social de fotos para adultos que hasta hace no mucho, era para vender fotos de pies así bien raro el rollo. Sin embargo, lo hará por una buena causa.

El actor contó que todo el dinero que recaude su suscripción mensual en Only Fans, donde mostrará las fotos del cuerpazo que tiene, será donado a pequeñas empresas que han sido afectadas por la pandemia y la crisis económica derivada de esta.

“Voy a abrirme una cuenta, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Va en serio”.

Su buen corazón, orilló a Michael a hacer su cuenta con ayuda de su barbero personal para apoyar a este tipo de negocios.

Y bueno, si decides pagar la suscripción a la cuenta de Only Fans de Michael B. Jordan no solo podrás ver su abdomen y su carita de ángel tallada por los mismísimos dioses, sino también, el bigote que tiene ahora y con el cual es un papucho.

Así que si te suscribes al Only Fans de Michael B. Jordan mi amor, no solo tendrás fotos chidas y hermosas, sino también, estarás ayudando a una buena causa y ya sabemos que no hay nada que te guste más que ayudar.

Instagram: michaelbjordan

¿Te vas a suscribir al Only Fans de Michael B. Jordan?

Fuente: YouTube.