Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del 2020

Pues cómo no...

Como cada año, los nombramientos que se le dan a varias personalidades en varios ámbitos ya son tradición y esta vez le tocó a Michael B. Jordan, quien fue nombrado el hombre más sexy del 2020 y tenemos las pruebas de porqué sí lo merece. ¿Crees que lo merece?

Michael B. Jordan es el hombre más sexy del 2020

Los de la revista People, revelaron que el premio al hombre más sexy del año es para el actor de Black Panther y Creed, nombramiento que  al parecer le hizo muy feliz al igual que a las mujeres de su familia, pero seguramente a las mujeres de todo el mundo.

El actor reveló que fue una de las cosas que nunca pensó que podía llegar a ser pues mucha gente le decía que era algo que jamás iba a lograr y mírenlo ahora, se corona con ese nombramiento.

“Es una sensación cool. ¿Sabes?, todos siempre hacían esa broma, como de: ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, dijo a la revista.

Instagram: People

Además de que el premio trata de ser el hombre más sexy del 2020, la revista dio a conocer que no solo se trata de su físico sino de todo lo que logró en este año y en toda su trayectoria como actor, pues ha logrado posicionarse como uno de los mejores actores de Hollywood.

Incluso también con sus labores sociales como su participación en Black Lives Matter.

“Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”

Michael B. Jordan es el tercer afrodescendiente en recibir este nombramiento del hombre más sexy del 2020 y dijo estar agradecido con todos pero sobre todo con sus padres, quienes hicieron todo por él y sus hermanos para sacarlos adelante.

Bien merecido ese nombramiento y aunque también es por otras razones sobre su trabajo, no podemos dejar de confesar que en realidad sí es un papucho. ¿Qué dices?

Fuente: People.