Mhoni Vidente vaticina que Britney Spears será mamá con el vientre de otra mujer

Ya que le pare.

Las sorpresas no paran en este 2020 porque la venerada astróloga, Mhoni Vidente, salió a anunciar que la famosa cantante estadounidense, Britney Spears, será mamá por tercera ocasión gracias al vientre de otra mujer.

Y así como muchos de ustedes, yo también quedé sorprendido, una por la decisión que estaría a punto de tomar la intérprete de “Baby One More Time” y dos, porque cada que la pitonisa sale a revelar algo casi siempre se cumple, ya hasta da miedo que abra la boca.

Mhoni en sus redes | Fuente: mhoni1 (instagram)

Mhoni Vidente predice que Britney Spears será mamá

La clarividente aseguró que la artista de 39 años busca convertirse en madre otra vez y más ahora que supuestamente está por arreglar los problemas emocionales que carga con su padre. Es por ello que está en busca de una mujer que alquile su vientre para cumplir su deseo de darle un hijo a su actual novio, Sam Asghari.

“Britney Spears quiere ser madre otra vez con alquiler de vientre, quiere darle un hijo a su pareja más joven”, comentó la adivina.

Britney con su pareja | Fuente: britneyspears (instagram)

Las palabras de Mhoni Vidente deben tomarse en serio, por más que muchos digan que Britney Spears no quiere ser mamá porque está satisfecha con los hijos que tiene, Sean y Jayden Federline, quienes llegaron a este mundo producto de su relación con el rapero, Kevin Federline, de 2004 a 2007.

¿Creen que es una obsesión la de Britney?