Luego de varias semanas de jucios en los que Britney Spears ha luchado por liberarse de la tutela de su papá, al fin hay una probabilidad de que recupere el control de su vida pronto.
El caso de Britney Spears sin duda un escándalo ya que desde que inició el juicio, su padre Jamie Spears fue quien le asignó a un abogado que evidentemente estaba viendo por los intereses propios y no los de su hija, entorpeciendo el proceso a como diera lugar.
Sin embargo, esto podría cambiar ya que el Juez que lleva el caso de la tutela de Britney Spears decidió otorgarle la autorización para asignar su propio equipo legal para dejar de usar el de su padre y así poder recuperar su libre albedrío que le fue arrebatado.
A pesar de que Britney no estuvo en la audiencia, su abogado Samuel Ingham, y su madre, Lynne Spears sí estuvieron presentes y fueron ellos quienes dieron a conocer la excelente noticia sobre la posible futura libertad de nuestra adorada cantante.
Britney Spears podría quitarle su custodia a su papá
Además de ganar esta batalla, Britney y su actual abogado están pidiendo que la tutela se transfiera a Jodi Montgomery, quien tendría el cargo permanentemente además de que sería quien administre el patrimonio de doña “Britania Spirs”.
Lamentablemente, no es la única que está haciendo todo por ganar ese Juicio. Su papá está haciendo todo lo posible para evitar perder la tutela de Britney Spears y seguir con sus planes maléficos de controlar cada aspecto de su vida y no dejarla ser una persona normal mientras sigue explotando su talento.
Esperamos que pronto termine este juicio. Mientras tanto, los fan de Britney y aquellos que se han sumado al movimiento #FreeBritney estallaron de alegría al saber que nuestra adorada está muy cerca de lograr su meta y no volver bajo la tutela del señor Jamie Spears.
En lo que esto sucede, te dejamos aquí una de las canciones favoritas de todos cantada por Britney:
Fuente: Variety.