Mhoni Vidente revela que le hicieron brujería a Xavier Ortiz

En unas de sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente reveló que Xavier Ortiz murió debido a que le hicieron brujería negra.

Después de la muerte de Xavier Ortiz, las teorías sobre lo que sucedió y las opiniones de todos no pararon y es que ahora Mhoni Vidente dice que le hicieron brujería y debido a esto, fue la causa de su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice la muerte de querido cantante de regional mexicano

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para septiembre y en ellas reveló que ve próxima la muerte de un cantante famoso grupero.

Como ya sabemos, Mhoni Vidente hace las predicciones de cada mes durante todo el año y cuando se trata de algunos asuntos especiales, también da su opinión respecto al tema y así fue esta vez, haciéndolo con la muerte del cantante.

Mhoni Vidente asegura que le hicieron brujería a Xavier Ortiz.

Aunque apenas se reveló que la causa del fallecimiento de Xavier Ortiz fue debido a que se suicidó, aunque ahora se está haciendo una investigación debido a que hay sospechas también de que pudo haber sido asesinado.

Youtube

Sin embargo, Mhoni Vidente no se quedó callada y reveló lo que ella misma sabe, pues dijo en un programa matutino que Xavier Ortiz fue embrujado y le robaron la conciencia.

“Xavier Ortiz, era muy talentoso, pero tenía el lado sentimental muy profundo y le hicieron brujería; le robaron la conciencia. Cuando te hacen brujería negra puedes atentar contra tu vida, cuestiones de santería y brujerías negras”, dijo, Mhoni Vidente.

Además, después de esto, dijo que ella ve que Xavier Ortiz estuvo envuelto en cosas de santería y brujería, lo cual le hizo desconectarse de Dios y tomar la decisión de quitarse la vida.

Así que a pesar de que las teorías ya se dieron respecto a las investigaciones que se están realizando, Mhoni no quiso pasar la oportunidad de revelar este secreto que es bastante fuerte y muy lamentable.

No se sabe si la vidente tiene razón con lo que dice, lo que sí es que Xavier Ortiz, tenía depresión y eso fue lo que hasta ahora se reveló con respecto a la causa de porqué decidió quitarse la vida.

Como lo mencionó también Verónica del Castillo, a quien también criticaron por aprovecharse de la muerte del cantante para promocionar sus cursos.

¿Será que sí le hicieron brujería?

A) No, eso es mentira… ya siéntese señora.

B) Sí, puede ser, mi Mhoni tiene razón.

Fuente: Tv y Novelas