Critican a Verónica del Castillo por aprovecharse de la muerte de Xavier Ortiz

Tras la repentina muerte de Xavier Ortiz, Verónica del Castillo fue criticada debido a que creen que se aprovechó de la situación para hacer promoción.

La trágica y sospechosa muerte de Xavier Ortiz dejó a todo el mundo del espectáculo en shock y entre ellas a Verónica del Castillo quien envió un mensaje al respecto, sin embargo, este hizo que muchos se le fueran encima con críticas por supuestamente aprovecharse de la situación.

LEE TAMBIÉN:

Patricia Manterola escribe emotivo mensaje a su ex esposo Xavier Ortiz

Patricia Manterola reaccionó a la muerte de Xavier Ortiz, su ex esposo a quien le escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Y es que después de enterarse de su muerte, la hermana de Kate del Castillo publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece el cantante junto con un mensaje, pero aseguran que muy desafortunado ya que “bajita la mano” fue para promocionar sus cursos online.

Verónica del Castillo mandó un mensaje sobre la muerte de Xavier Ortiz

El mensaje de Verónica empezó bastante sentimental y respetuoso ya que expresó sus condolencias a la familia de Xavier, sin embargo después de algunas otras palabras de aliento, comenzó a tomar un nuevo rumbo.

Verónica del Castillo escribió sobre la importancia de detectar la depresión ya que se trata de algo silencioso que puede llegar a ser mortal, por lo que después de esto, promocionó sus cursos online, más precisamente su taller: “Un Curso de Milagros”.

“Descanse en paz Javier Ortiz ex Garibaldi. La depresión es silenciosa y puede ser mortal. Soledad, presiones económicas y no poder estar cerca de nuestros seres queridos nos pueden hacer tomar decisiones definitivas a problemas pasajeros. Si te sientes solo, triste y desesperado te espero los lunes 6:30PM en Un Curso de Milagros en mi canal de YouTube Verónica del Castillo Oficial. Lo imparto de forma gratuita desde que empezó la pandemia y para ese fin abrí mi canal. Hoy le dedicaremos a Xavier la clase y le enviaremos Luz. No estas solo, pide ayuda.“, escribió.

Instagram

Los seguidores se le fueron con todo y críticas

Después del mensaje, no se hicieron esperar las críticas, pues muchos de sus seguidores comenzaron a atacarla y decir que debe tener respeto por la muerte del actor, más empatía por su familia y por el momento que pasó el actor.

Aunque debemos saber que quizá Verónica del Castillo no lo hizo con esa intención de aprovecharse de su muerte, pues la depresión es una enfermedad que debe hablarse y la persona que lo sufre, debe ser apoyada cuanto antes.

Así que ella solo buscaba ayudar a quienes lo necesitan con “Un Curso de Milagros”.

Así que parece que el mensaje de Verónica se distorsionó un poco y a lo mejor no era el momento de publicarlo y de hacer promoción en sus cursos. ¿Qué opinas de su mensaje?

Fuente: Radio Fórmula