Mhoni Vidente asegura que predijo la erupción de volcán Sinabung de Indonesia

El volcán de Sinabung en Indonesia, ha entrado en erupción y Mhoni Vidente ya asegura que ella lo predijo.

Este 2020 vino con todo y no solo por la pandemia sino por los terremotos, los sucesos paranormales y lo que sucede con la naturaleza pues esta vez entró en erupción el volcán de Sinabung en Indonesia, noticia que Mhoni Vidente asegura que la predijo.

LEE TAMBIÉN:

Ya no sabe qué inventar: Mhoni Vidente predice la muerte de líder religioso

Mhoni Vidente predice la posible muerte del Papa Francisco y nos vuelve a sorprender y a asustar.

Mhoni Vidente se ha convertido en una representante de las noticias, pues muchos ahora están muy pendientes de todas sus predicciones ya que ha acertado en algunas que han sucedido este año y que definitivamente nos tienen un poco desconcertados.

Después de haber dicho que para agosto veía la erupción de un volcán muy imponente en el mundo, la predicción parece que se cumplió, pues el Sinabung de Indonesia en la isla Sumatra, entró en erupción justamente este lunes, donde cerca de 30 mil personas están en peligro y debido a esto, tuvieron que desalojar sus hogares.

El volcán de Sinabung estuvo inactivo desde 2010, sin embargo fue hasta este 2020, que volvió a entrar en erupción y ha dejado a la isla a oscuras y humeada por todas las cenizas que han salido de él y que han alcanzado entre 5 mil y 7 mil metros; porque claro, algo más nos hacía falta este año…

Las autoridades han estado advirtiendo sobre posibles expulsiones de lava y más cenizas, por lo que los habitantes deben salir cuanto antes de la isla para evitar algún accidente que pueda llegar a ser mortal.

 

Definitivamente se espera que el volcán no afecte a las personas que viven en la isla, pero mientras, Mhoni sigue prediciendo y eso nos asusta y desconcierta un poco, pues según ella ya van varias predicciones que acierta para este 2020, aunque esto solo pueda ser una coincidencia.

Así que tal vez debamos estar pendientes de lo que ve para este mismo mes de agosto o incluso para los siguientes meses porque podría venirse algo que quizá no esperamos. Pero tranqui, porque Mhoni es buena ondi y no nos deja caer todas las desgracias al mismo tiempo… Oilaaa.

Fuente: Youtube