Mhoni Vidente predice sismo en México durante septiembre

A pesar de que pensamos que septiembre sería un mes bonito, parece que no, pues Mhoni Vidente predijo un sismo en México para este mes.

El mes que creíamos que sería tranquilo, parece que no será así, pues Mhoni Vidente predijo que se viene un sismo para México, exactamente para CDMX durante septiembre y solo podemos decir: Ya, 2020.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice la muerte de querido cantante de regional mexicano

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para septiembre y en ellas reveló que ve próxima la muerte de un cantante famoso grupero.

Hace unos días, te contábamos en Erizos que la vidente Angie Saiz reveló que este mes tendríamos un sismo que de nueva cuenta haría que nos hiciéramos popó en los pantalones pero también del que debemos cuidarnos y estar alerta y ahora Mhoni Vidente ya lo reafirmó.

¿Qué dijo?

De acuerdo a las predicciones que hace cada mes con distintos medios y en su propio canal, reveló que septiembre es un mes difícil pues se vienen varios eventos climáticos como huracanes, erupciones volcánicas y sobre todo sismos, el cual predijo para México.

Pero aquí viene la buena noticia y es que en el video reveló que este sismo que se espera durante septiembre como cada año después del que ocurrió en 2017, será mucho más leve que aquel que recordamos, nos dejó grandes daños y seres queridos fallecidos.

Mhoni Vidente afirmó que será un sismo no tan grave ya que podría ser de 6.1 o 6.3 grados, lo cual no afectaría tanto al país, aunque claro que debemos estar prevenidos por cualquier cosa.

Instagram

¿Qué más viene para septiembre?

Resulta que la vidente más famosa, no solo predijo el sismo para este mes y puras malas noticias sino que también reveló que podríamos tener la vacuna para el Covid-19 ya este próximo noviembre o diciembre.

“Viene una luz en el camino. La estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que esto ya se va a controlar. Viene completamente una guerra entre todos los países para sacar primero la vacuna. Para noviembre o diciembre ya la vamos a tener”, dijo.

Así que después de todo, no vienen solo cosas malas pero sí que nos hace no tener idea en saber qué va a pasar.

Fuente: SDP Noticias