Vidente Angie Saiz predice fuerte temblor en México durante septiembre

Cuando pensábamos que no podía esperarnos algo más en el 2020, Angie Saiz hizo una predicción sobre un posible temblor en México.

¡Ya párale 2020! Después de todo lo que ha sucedido este año, la vidente Angie Saiz predice que en septiembre podría haber un temblor fuerte dentro de México.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor del 23 de junio y a las pruebas se remite

Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor de hoy en México, el 23 de junio de 2020.

Han pasado 9 meses desde que inició el año y cada mes el 2020 nos sorprende con algo no tan agradable, en ésta ocasión una vidente conocida como Angie Saiz, es quien nos ha dado a conocer un presagio que a ningún mexicano (sobretodo a los capitalinos) les da gracia.

Resulta que la pitonisa compartió durante Hoy su predicción en la que se dice habrá un fuerte temblor que sacudirá nuestro país durante este mes lo cual nos causa conflicto debido al contexto histórico tan sensible que hay en la historia de México acerca de los sismos de gran magnitud.

“Este año la energía está muy fuerte, porque tenemos un año 20-20, que es un año de karma y los dos ceros lo hacen destructivo. Todo lo que tiene que ver con la parte económica, las sociedades, planes, proyectos, todo eso se cae por los ceros”.

Como sabemos, en septiembre es cuando hemos tenido la mala fortuna de sentir los temblores más fuertes de los últimos 50 años, de los cuales dos de ellos causaron grandes pérdidas de edificios aunadas a las miles de vidas que se han perdido debido a estos desastres naturales.

Lo único que podemos esperar es que Angie Saiz se esté equivocando ya que lo último que queremos es otro temblor que sacuda la capital de nuestro país, a pesar de que el último sismo de intensidad fuerte se percibió el 19 de septiembre de 2017 y aún no hemos podido terminar de asimilar e incluso, reparar los daños que surgieron debido a éste movimiento telúrico.

Recuerda que de todas formas, entre que pasa o no es recomendable siempre contar con tu mochila de emergencias y una pijama decente, sobretodo si aún sigues en home office, no vaya a ser la de malas.

Fuente: Instagram Angie Saiz