Mhoni Vidente predice que Julián Gil tendrá novio tras pleito con Marjorie de Sousa

En sus predicciones de julio, Mhoni aseguró que Julián revelará su bisexualidad.

Mhoni Vidente nunca deja de sorprendernos con sus predicciones, y si bien recientemente anunció el inicio de los 13 meses del Apocalipsis, ahora se bajó al plano terrenal para contarnos que Julián Gil es bisexual y va a terminar con otro hombre tras su pleito con Marjorie de Sousa… Así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice el inicio de los 13 meses del Apocalipsis en julio

Mhoni Vidente predice el inicio del apocalipsis en julio con el comienzo de 13 meses llenos de tragedias en el mundo.

Resulta que en su intervención para un programa de televisión, Mhoni se refirió a sus ya citadas predicciones sobre un sismo de magnitud 9.1 en Asia, un tsunami en América y pura tragedia, pero también, habló del guapo actor argentino.

Aquí ella:

Instagram

La revelación de Mhoni surgió cuando le preguntaron qué le deparaba el futuro al pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil por la patria potestad de su hijo Matías.

Ahí, la pitonisa destacó que esa historia está regida por la carta del diablo, y que era una situación triste ver peleando a la pareja por su hijo como “moneda de cambio”. Incluso, destacó que hubo brujería de por medio…

“Esta situación yo veo que hubo mucha brujería de por medio hace mucho tiempo, que hay mucho coraje por parte de ellos, que esto fue desde que ella estaba embarazada, o que ella se iba aliviar. Yo estoy en que Julián estaba saliendo con alguien más o que Marjorie le encontró unos guasap y de ahí se empezaron a agarrar demasiado coraje”.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Mhoni reveló que el actor no sólo perderá la custodia definitiva de su hijo, sino que además, iniciará una relación amorosa con otro hombre.

“Veo Julián que definitivamente cede la patria potestad y que al final del cuento yo lo veo que se queda con un hombre, ¿eh? Sí, que es bisexual (…) el amor es amor. Es que yo creo que lo ha pasado tan mal con las mujeres Julián Gil que al final dijo… Yo creo que no tanto salir del clóset porque es muy varonil, pero a lo mejor vamos a descubrir, como lo quiso este Pablo Alborán, que tiene una pareja hombre y que sea feliz este Julián”.

Instagram

Así de fuerte, aunque quién sabe, igual y Mhoni se está excediendo así como hace poco dijo que Chris Evans va a salir del clóset y hasta ahora, eso no ha pasado…

¿Será que Julián es bisexual?

Con información de YouTube.