Mhoni Vidente predice el fin del Covid-19 para este martes 13

La clarividente aseguró que habrá ciudades congeladas.

Por muchos es sabido que hay días que son considerados de mala suerte. Y si no han visto su calendario o simplemente no saben en qué día viven, Mhoni Vidente vino a alertarnos que para este martes 13 de octubre vendrán muchos cambios.

La vidente compartió sus predicciones, entre las cuales resaltan los cambios significativos que habrá en diferentes partes del mundo y la noticia que todos esperábamos: el fin del maldito Covid-19.

A través de su canal oficial, Mhoni Vidente dio a conocer que a partir de este 13 de octubre el planeta Marte se acercará a la Tierra y unas cartas del Tarot van a dominar sobre las demás.

“Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, expresó.

Instagram

La astróloga aseguró que no es coincidencia que el mundo actualmente pase por meteoritos, erupciones volcánicas o huracanes, ya que es parte de lo que se viene.

“La carta de la muerte va a estar dominando, que significa el cambio total y radical en el mundo entero, en la consciencia humana y espiritual. Esta carta me está indicando que cosas muy positivas van a venir para el ser humano … Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”, señaló.

Viene la vacuna

Mhoni Vidente aseguró que la vacuna y el medicamento que controla la enfermedad del coronavirus saldrán después de este martes.

“Se van a dar las señales de que la gente se va empezar aliviar, que la gente ya se va estar haciendo más fuerte”, aseveró la clarividente, quien también hizo énfasis en que no todo serán risas y buenas noticias: “Viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en 100 años”.

Se predijo que pronto vendrán “inviernos muy crudos, ciudades enteras congeladas, temperaturas de casi 40 grados bajo cero”. Para retamar, la astróloga quiso prevernirnos de algo muy mal que está por ocurrir: “Se esperan cosas terribles, hay que estar preparados”.

Con esos sustos ya para qué queremos Día de Muertos…

Fuente: Canal Oficial Mhoni Vidente