¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice muerte de dos famosos por coronavirus y nueva catástrofe en mayo

Mhoni Vidente dio su predicciones para mayo 2020, el fin de la cuarentena, muertes por coronavirus y la crisis económica

Mhoni Vidente se sacó una nueva de su bolso de las charlatanerías adivinaciones y ahora predijo la muerte de famosos mexicanos por coronavirus, el final de la cuarentena, la llegada de la vacuna para el covid-19 y qué es lo que nos depara en mayo del peor año del Siglo XXI.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente lanza nueva predicción sobre el Coronavirus… ¿llena de esperanza? 🙏

Mhoni Vidente hace nueva prediccion sobre el Coronavirus en México y el desarrollo de una vacuna para terminar la pandemia.

Mhoni Vidente, famosa por no atinarle jamás a los campeonatos del Cruz Azul, ahora también ya le echó la sal a dos famosos mexicanos que, aseguró, morirán por contagiarse de coronavirus.

Aunque no dijo quiénes son, esperamos que esta sea una de sus famosas predicciones falsas (o sea, como casi todas) y sea un error y no exista una coincidencia que nos haga creer que tuvo razón.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”

Instagram

En cosas mejores y menos crueles, Mhoni Vidente reveló que la cuarentena no acabará el 30 de mayo como dice Hugo López Gatell, sino que se extenderá hasta julio… sí, un mes más de lo proyectado.

Además, llamó a todos a quedarse en casa y prepararse para la siguiente gran catástrofe, que será la irremediable e imparable crisis económica provocada por las medidas preventivas para parar el coronavirus.

Eso sí, asegura que la vacuna para tratar el coronavirus será descubierta por un mexicano, justo antes de que un meteorito caiga en Asia para seguir con las noticias 2020, que son como cuchilladas en la moral.

De cualquier forma, esperemos que Mhoni Vidente se vuelva a equivocar como casi todas las veces que dice que va a pasar algo. Lo más importante es seguir haciendo caso a las fuentes oficiales y esperar, día a día, cómo es que evoluciona la situación.

Con información de La Silla Rota