¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice fuerte erupción volcánica en el mes de agosto

Mhoni Vidente incluyó en su predicción semanal la posible actividad de volcanes y temblores en nuestro continente

La famosa vidente ha vuelto a hacer revuelo en redes sociales luego de su última predicción que tiene a todos algo… desconcertados.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice que importante político será llevado a la cárcel próximamente

Mhoni Vidente predice que importante político será encarcelado y sus fans aseguran que es Peña Nieto.

A través de sus redes sociales, Mhoni hizo pública el video semanal en el que revela a través de una lectura del tarot, lo que podría suceder en los próximos días. Aunque, como lo hemos dicho en ocasiones anteriores, Mhoni no siempre tiene la razón en lo que podría suceder en el mundo, ha hecho predicciones bastante escalofriantes por lo acertadas que llegan a ser.

Una de las predicciones más recientes y que ha predicho ha sido la del temblor de la Ciudad de México el pasado 23 de Junio, el temblor de Alaska y ahora, predice que en toda América va a haber una serie de movimientos telúricos entre los que Monhi incluyó erupciones volcánicas, temblores y tsunamis que estarían sacudiendo a nuestro país posiblemente.

También habló de presagios políticos, como ha venido hablando en semanas anteriores (y se cumplieron), apariciones diabólicas en nuestro país además de que según dice, va acontecer algo importante, quizá no el fin del mundo pero si una aparicion de dios para darnos una lección. (que miedo).

El vaticinio de Mhoni no viene solo, recordemos que hace unos días comenzaron a llegar varios peces remo a costas mexicanas y según cuenta la leyenda japonesa, la aparición de estos peces en las costas puede significar un presagio terrible.

Mhoni se ha convertido en una de las videntes más polémicas ya que ha hecho muchas predicciones que van desde lo más acertado hasta lo que no se ha cumplido (como el supuesto novio de Julián Gil) por lo que muchos la consideran una charlatana, aún así es bueno saber que viene en sus predicciones porque cuando le atina, asusta.

Por ahora no queda más que cuidarnos y protegernos ya que en efecto, han habido varias exhalaciones del poderoso Popocatépetl en los últimos días, colocando la alerta volcánica del Valle de México en fase 2 amarillo, siendo posible que las predicciones de Mhoni Vidente no estén tan lejos de la realidad.

Fuente: Youtube Mhoni Vidente