Aseguran que Mhoni Vidente predijo la muerte de Óscar Chávez por COVID-19

El pasado 22 de abril, Mhoni Vidente predijo la muerte de un famoso cantante mexicano debido al Coronavirus

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo y la cultura en México, pues recientemente se confirmó el fallecimiento del cantante, compositor y actor mexicano Óscar Chavez debido a complicaciones por COVID-19, la enfermedad que causa el Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

QDEP: Confirman la muerte de Óscar Chávez tras internarlo por contagio de Covid-19

Alejandra Frausto de la Secretaria de Cultura, confirmó la muerte de Óscar Chávez tras ser internado por coronavirus

Chávez murió a los 85 años en la Ciudad de México y a lo largo de su vida hizo canciones que todos cantamos como esa de “Por ti” o películas que todos vimos como Los caifanes en 1967.

Sin embargo, todo indica que muy posiblemente, Mhoni Vidente predijo la muerte de Chávez, así como lo lees:

Instagram

Fue hace tan solo unos días, en sus predicciones del pasado 22 de abril de 2020, que Mhoni se refirió a la muerte de dos famosos a causa de COVID-19.

En aquellas predicciones, Mhoni habló de la caída de la economía, del fin de la cuarentena, así como el hallazgo de la vacuna contra el Coronavirus e incluso, predijo la caída de un meteorito en Asia y otro en México.

Sin embargo, también aventuró este fallecimiento cuando dijo:

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o de un paro respiratorio”.

Aunque Mhoni no dio nombres de quién podía ser ese famoso a punto de fallecer, porque en sus predicciones nunca da los nombres, todo indica que por desgracia, su predicción se cumplió y ahora tenemos lo que tenemos: la muerte de Óscar Chávez a los 85 años de edad.

Y si bien la muerte de Chávez no se ha confirmado como una consecuencia de la COVID-19, lo que sí se sabe, es que el cantante ingresó al hospital con síntomas de “fiebre, dolor de cuerpo y algunas dificultades para respirar”, todos síntomas característicos de la enfermedad.

Es terrible pensar que Mhoni también predijo la muerte de una “mujer muy querida por los mexicanos”, pero como sea, no queremos saber de quién se trata, porque confiamos en que esa otra predicción no se cumplirá.

Instagram

QEPD, Óscar Chávez.