QDEP: Confirman la muerte de Óscar Chávez tras internarlo por contagio de Covid-19

Alejandra Frausto de la Secretaria de Cultura, confirmó la muerte de Óscar Chávez tras ser internado por coronavirus

Tras ser internado el 29 de abril de 2020 por complicaciones relacionadas al coronavirus y la enfermedad covid-19, se confirmó la muerte del cantautor Óscar Chávez este 30 de abril.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice muerte de dos famosos por coronavirus y nueva catástrofe en mayo

Mhoni Vidente dio su predicciones para mayo 2020, el fin de la cuarentena, muertes por coronavirus y la crisis económica

La titular de la Secretaría de Salud, Alejandra Frausto, confirmó la muerte de Óscar Chávez mediante un comunicado en su cuenta personal de Twitter, en donde lamentó el deceso del cantante.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, pero es presumible que esté asociada con las complicaciones respiratorias que ocasiona en las personas infectadas.

Óscar Chávez murió a los 85 años, después de consolidarse como uno de los cantautores mexicanos más importantes del siglo pasado, creando canciones a lo largo de diferentes décadas de vida y trabajo.

La comunidad artística se volcó en señales y muestras de apoyo desde que fue internado, sin que nadie esperara que la complicación llegara  a su muerte.

Óscar Chávez dedicó su vida a crear música para comunidades marginales y su trabajo con las regiones chiapanecas pertenecientes al movimiento zapatista.