Mhoni Vidente predice triste fallecimiento de un querido comediante mexicano de 80 años

La vidente más famosa de México hizo una predicción muy terrible.

Mhoni Vidente se ha vuelto un tema de conversación últimamente, ya que ha hecho predicciones muy fuertes que se han cumplido como el sismo que se vivió el martes 23 de junio en México. Sin embargo, ahora la pitonisa vaticina que uno de los comediantes más importantes de nuestro país fallecerá.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor del 23 de junio y a las pruebas se remite

Mhoni Vidente asegura que predijo el temblor de hoy en México, el 23 de junio de 2020.

Aunque muchas personas dudan de las predicciones de Mhoni, es momento de tomarla en serio ya que ha estado haciendo predicciones acertadas que nos pueden asustar un poco.

De hecho, en sus predicciones del 24 de junio de 2020, la vidente ha vaticinado 3 cosas que se ven bastante posibles como la detención de un gobernador o ex mandatario, a Danna Paola hablando de su romance con un reggaetonero, y además: La muerte de un comediante de entre 70 y 80 años a causa del coronavirus.

“También hablemos de un comediante, arriba de 70 u 80 años, que fue un ícono completamente en la comedia que viene falleciendo por culpa del Coronavirus, así es señores”.

Claramente estas predicciones nos tendrán bastante al pendiente y nosotros ya tenemos a varios posibles candidatos que podrían encajar en el perfil del protagonista de esta visión: Carlos Bonavides, Edgar Vivar, El Loco Valdéz y Chabelo.

Sí, a pesar de que todos creemos que Chabelo es inmortal en realidad es un jovenzuelo (a comparación de lo que todos pensamos) ya que en realidad Xavier López nació el 17 de febrero de 1935, o sea tiene 85 años, aunque no nos creas, por lo alguna día tiene que morir. Esperemos que se esté cuidando mucho y que siga las indicaciones para que el día de mañana digamos que nos equivocamos.

Pero bueno, las otras dos predicciones que también nos tienen con el pendiente, son esas en que Mhoni habló del fin de la corrupción con la caída de un “expresidente, exgobernador o gobernador actual”, o lo de Danna Paola, a quien le deseamos lo mejor para encontrar a su Pablo.

Eso sí, tendremos que esperar algunos días ya que si algo brilla de las predicciones de Mhoni, es que a veces se equivoca con las fechas, a pesar de que sí se cumplen sus vaticinios.

Con información de YouTube