Melissa Benoist y Chris Wood anuncian el nacimiento de su hijo con dulce foto

Los actores se convirtieron en papás.

Luego de tanto tiempo de espera, Melissa Benoist y Chris Wood por fin anunciaron el nacimiento de su primer hijo. Los actores de la famosa serie de Supergirl, que por cierto finalizará en 2021, revelaron que su bebito llegó a este mundo hace unas semanas pero es hasta este viernes que decidieron presentarlo.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de "La maldición de Glee" y las tragedias que rodean a su elenco

La maldición Glee: Desde la muerte de Cory Monteith a la desaparición de Naya Rivera y cómo su elenco, vive en la tragedia.

“Huxley Robert Wood llegó hace unas semanas y este niño lo es todo”, escribió la artista estadounidense de 31 años en su cuenta oficial de Instagram.

@melissabenoist (instagram)

Los fanáticos de la serie apoyaron en todo momento a la pareja desde que se reveló el embarazo a principios del 2020. Melissa Benoist y Chris Wood tuvieron a su hijo tras protagonizar uno de los trabajos de superhéroes mejor logrado recientemente.

Ambos comenzaron a salir en 2017, después de que el actor se unió a Supergirl para darle vida a Mon-El, el novio de Kara Danvers (Melissa). Los seguidores de la serie se enamoraron rápidamente de este dúo por la gran química que transmitían. Y todo desencadenó con una boda privada en la vida real el año anterior.

En cuanto a su vida dentro del espectáculo, Benoist mandó el siguiente mensaje tras darse a conocer el final de la serie.

“Decir que sido un honor interpretar a este personaje icónico sería corto. Ver el impacto que ha tenido el programa en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad”, compartió.

Fuente: Caras