The CW confirma que la serie ‘Supergirl’ finalizará con la sexta temporada

El rodaje de la quinta temporada se interrumpió por la pandemia de Covid-19

Los fanáticos de Supergirl esperaban con ansias nuevas noticias luego que fuera interrumpida en su quinta temporada por la pandemia de Covid-19. Después de semanas de especulaciones, The CW anunció que la serie regresará en 2021 con su sexta temporada, aunque será la última de la franquicia.

LEE TAMBIÉN:

Marvel piensa en Tom Cruise para interpretar a Iron Man en secuela de Dr. Strange

Tom Cruise podría ponerse el traje de Iron Man para interpretar al personaje en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' de Marvel

Después de suspender la quinta temporada con solo 19 capítulos, los productores de Supergirl iniciarán el rodaje de los nuevos episodios en Vancouver, Canadá. Tanto The CW como los estudios Warner comenzarán a grabar en breve sin Melissa Benoist, quien está próxima a dar a luz.

Para confirmar la noticia final de la serie, la protagonista se encargó de compartir un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje. La sexta y última temporada de Supergirl constará de 20 capítulos, tal y como sucedió en la primera entrega de 2015.

Instagram: @melissabenoist

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad. Ella también ha tenido ese impacto en mí”, escribió Melissa Benoist.

La decisión fue tomada en conjunto con The CW, Warner Bros y Berlanti Productions. Otro de los problemas a los que se enfrentaron los productores fue el descenso significativo de rating de la serie en sus últimas temporadas pese a ser una de las más importantes de la franquicia de superhéroes.

“Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble”, finalizó la protagonista de Supergirl.

Fuente: Instagram