Marvel piensa en Tom Cruise para interpretar a Iron Man en secuela de Dr. Strange

El actor ya había sonado para tomar el papel que finalmente aceptó Robert Downey Jr.

Pocos fanáticos pueden imaginar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sin la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Sin embargo, esto podría ser posible gracias a que el nombre de Tom Cruise es uno de los que se escuchan para dar vida a Iron Man.

LEE TAMBIÉN:

Lady Gaga apunta a ser la próxima estrella de Marvel en la saga 'X-Men'

Rumores señalan que Lady Gaga está a punto de convertirse en Emma Frost para saga de Marvel llamada 'X-Men'

Según revela el insider Daniel Richtman, Marvel tiene ha pensado seriamente en Tom Cruise para interpretar a Tony Stark en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La participación del actor de 58 años sería como un nuevo Iron Man de un universo alternativo sin afectar la historia de Downey Jr.

El papel de Cruise en Doctor Strange in the Multiverse of Madness únicamente sería en un cameo, con un Tony Stark de otra tierra. Aunque la noticia ha emocionado a los fanáticos, Daniel Richtman advierte que de momento solo son rumores y existe la posibilidad de que no se concrete.

Instagram: @tomcruise

Fue a finales de los 90 cuando Tom Cruise fue tomado en cuenta por Fox para dar vida a Iron Man. Sin embargo, la producción fue detenida y no se tuvieron más noticias hasta que Robert Downey Jr. fue anunciado como el nuevo Tony Stark en la cinta de 2008.

El personaje de Iron Man ha despertado cierta decepción entre los fanáticos, pues Downey Jr. ha admitido que no piensa volver a colaborar con Marvel. Esto no quiere decir que Stark no vaya a tener presencia en otras películas del MCU, y su regreso podría ser antes de los esperado.

Por su parte, Tom Cruise sigue trabajando en otros proyectos como el que realizará con el director Doug Liman en una colaboración con SpaceX. El actor neoyorquino tiene planeado viajar al espacio exterior en octubre de 2021 para rodar la primera película fuera de la Tierra.

Fuente: Wipy