Lady Gaga apunta a ser la próxima estrella de Marvel en la saga ‘X-Men’

La cantante llegará a la pantalla grande.

Lady Gaga nos enamora cada día más porque siempre se ha caracterizado por ser una artista camaleónica que le entra todo. La cantante de “Bad Romance” estaría muy cerca de cumplir un objetivo más con su posible ingreso al Universo Cinematrográfico de Marvel para interpretar a un icónico personaje de los X-Men.

LEE TAMBIÉN:

Lágrimas de Lady Gaga: Captan a Bradley Cooper acaramelado con Jennifer Garner en la playa

Captaron a Bradley Cooper y a Jennifer Garner muy juntos en la playa y se rumora que podrían tener una relación de pareja

De acuerdo con información del portal We Got This Coveded, la franquicia estadounidense puso sus ojos en la intérprete de 34 años para que le dé vida a Emma Frost, en la próxima película de los mutantes.

Lady Gaga le daría vida a también conocida “Reina Blanca” de Marvel en X-Men. Esta mutante posee poderes psíquicos y puede transformar su cuerpo en un diamente. También es conocida por ser la eterna rival de Jean Grey y por ser la amante de Cíclope en el universo de los cómics.

Para terminar de alocar a los fans, la artista también estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para prestar su voz a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

Recientemente, Lady Gaga triunfó en la gala de los MTV Video Music Awards. donde la neoyorquina se llevó cinco galardones y causó alboroto con las extravagantes mascarillas que portó.

Hasta el momento ni Marvel ni la estrella de la música se han pronunciado al respecto.

Fuente: Peru21