Internet cancela a Bad Bunny (otra vez) por letra misógina y machista contra Lady Gaga

Bad Bunny tiró una rima machista contra Lady Gaga en su nueva canción y ahora el Internet lo quiere cancelar

Bad Bunny está de nuevo en la mira de Internet y esta vez no para alabarlo, sino para cancelarlo por una rima dentro de “Hasta Que Dios Diga”, donde colabora junto a Anuel AA y habla sobre Lady Gaga.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny y su equipo son acusados de acoso y abuso de menores de edad

Chucheto, amigo y parte del equipo de Bad Bunny, fue señalado por violación y acoso de menores de edad

Así es, después de años de letras similares y de ser incluso más directo con las rimas misóginas y machistas, el mismo lugar que lo encumbró y lo idolatra sin control, ahora lo está echando a la orca.

Dentro de “Hasta Que Dios Diga”, Benito Martínez Ocasio canta esto:

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper / Ella se lo traga (Traga), y me lo escupe / Tú quiere’ comerme, yo siempre yo lo supe / Si quiere’ te compro la Range o la Mini Cooper (Wuh)”

Y pues sí, además de reducir a Lady Gaga a una tragadera y alimentar el rumor nunca confirmado de la relación entre Bradley y Stefanie Germanotta, sigue hablando solamente de sexo sin control, como si esa fuera la única razón de existencia de una mujer.

Para muchos, esto es solo una obviedad, y es algo que debió ocurrir desde hace un buen, porque es la forma en que ha hecho su música y su fama desde su debut.

Instagram

Y sí, ha usado eslóganes de la lucha feminista y salió en defensa de los derechos de la comunidad trans después de un asesinato en Puerto Rico que fue catalogado como la muerte de un “hombre con falda”.

Pero eso no lo exime de su propio machismo, mismo que además de negar, se la pasa exaltando en su propio contenido mientras se cuelga de ideologías y luchas que le pagan en su popularidad y aceptación millennial, pero que siguen formando parte del mismo problema.

Instagram

Así que sí, este es un berrinche de Little Monsters porque hoy Lady Gaga volvió a ser relevante en muchos años, pero también es algo real que debe ser analizado en Bad Bunny por parte de sus fans y la gente en general.

Con información de El Tuister