Lágrimas de Lady Gaga: Captan a Bradley Cooper acaramelado con Jennifer Garner en la playa

Captaron a Bradley Cooper y a Jennifer Garner muy juntos en la playa y se rumora que podrían tener una relación de pareja

Los paparazzi son incansables y ahora han tomado desprevenidos a Jennifer Garner y Bradley Cooper muy juntitos en la playa.

Resulta que la revista TMZ publicó unas fotos tremendas donde podemos ver a ambos histriones disfrutar del sol y el mar acompañados de la pequeñita Lea, hija de Cooper y su ex, la modelo Irina Shayk.

Según algunas personas que pudieron captarlos en la playa, el rato que pasaron juntos fue como algo más que amigos. De hecho varios testigos aseguran haberlos visto coqueteando entre ellos, lo cual no es algo escandaloso considerando que ambos se encuentran solteros y ¿por qué no?, hacen una bonita pareja.

Garner y Cooper se conocieron hace ya algún tiempo cuando grabaron la serie Alias en 2001, misma que los catapultó a la fama y los llevó a conseguir grandes papeles en televisión y el cine.

Aún no hay ninguna confirmación por ninguno de los dos sobre si tienen una relación, pero esperemos que no sea un espejismo y podamos verlos como pareja pronto.

¿Te gustaría ver a Bradley Cooper y a Jennifer Garner como una pareja estable?

Fuente: TMZ.