¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Después de mucho, Lady Gaga confiesa todo sobre su relación con Bradley Cooper

Tras casi un año de escándalo y dudas, Lady Gaga por fin habló de su relación con Bradley Cooper, las supuestas infidelidades y lo que representó esa presentación en Los Oscar, porque todos hablaron y todos dijeron, sin preguntarle a ella.

Doña Gaga es la portada de una de las revistas femeninas más importantes del mundo y, para aprovechar todo el espacio que le dieron, no se guardó ni una sola respuesta, sobre todo respecto al tema Bradley Cooper, A Star Is Born y su presentación en Los Oscar.

Si estás esperando que ella confirme que tenía algo con Bradley, entonces estás esperando mal. Lady Gaga aseguró que todo fue siempre actuación y que siempre sintieron que lo estaban haciendo bien porque toda la gente se lo creyó.

Para ella, siempre fue más importante la película y su música que cualquier otra cosa, porque eso al interpretar “Shallow” en la ceremonia de premiación, esperó honrar tanto a la cinta como a su propia creación y el resultado fue magnífico.

“Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”.

Ahora, para ella el premio a mejor canción no fue poca cosa. Es uno de los logros más grandes de su carrera, pero parecía que no le importaba, al menos no como querían los demás, porque su respuesta tras recibirlo fue que al verlo sentía mucho dolor.

Pero para que no andes diciendo cosa al azar, ella misma explicó a qué se refería con eso:

“Cuando gané el Oscar por Shallow, lo miré y un periodista me preguntó: ‘¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?’ Y yo dije: ‘Veo mucho dolor’, y no estaba mintiendo en ese momento. Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí”.

Así que ahora ya te sabes la historia completa, para que dejes de andar inventando chismes que nada que ver con la realidad.

Con información de Infobae.