ESCÁNDALO: Confirman que la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk fue por la película con Lady Gaga

Así queríamos agarrarlos, cochinotes

Ayer ya andábamos pensando que Lady Gaga y Bradley Cooper sí tenían algo entre manos, pero les dimos el beneficio de la duda. Pero ya no más porque acaban de revelar que la separación del actor con Irina Shayk sí tuvo que ver con la película que hizo con la cantante: A Star Is Born.

Según contó una fuente cercanísima a la pareja a la revista People, Bradley Cooper no solo ya no andaba querendón con Irina, sino que durante todo el rodaje de A Star Is Born se ausentó y se alejó de su pareja, como si no existiera.

Claro, la película fue exitosísima y fue la primera vez que Bradley Cooper se sintió en la cima, porque hasta lo nominaron a mejor actor y mejor director, pero de cualquier manera, los premios de la película se los llevó Lady Gaga con su música.

Algo que despertó las sospechas de la gente, fue cómo Cooper y Gaga se trataban durante sus presentaciones juntos, mientras Irina los veía desde la primera fila. Después de estos pasajes incómodos, aseguran, la pareja intentó salvar su relación y hacer todo más pacífico para la hija que tienen en común, pero nada pudo recuperarse.

Desde hace tiempo Irina y Bradley hacen su vida a aparte, a pesar de seguir “oficialmente” juntos… pero ya no más. El día de ayer se vio a la modelo rusa salir de su casa con una gran maleta.

Twitter

Además, también se difundieron fotos de Lady Gaga saliendo de esa misma casa, aunque más tarde se supo que las fotos databan de diciembre de 2016 por lo que hasta ese entonces, Gaga tenía “presunción de inocencia”.

Parece que el muchachito este no pierde el tiempo y le vale que Irina esté siendo atacada y acosada por los medios nomás porque él se olvidó de su familia por andar grabando una película que, la neta, ni estaba tan buena.

Según dicen estas fuentes cercanas, Irina no tiene interés en estar cerca de Bradley, solo quiere estar bien con su hija y hacer su vida a parte. Por otro lado, el actor está demasiado concentrado en su carrera y solo tiene interés en las nuevas oportunidades que se le presenten (como andar con Lady Gaga, por ejemplo).

Con información de Infobae.