¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así festejó su primer añito Archie, el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry

Archie Mountbatten-Windsor cumplió un año, y lo festejó en compañía de su mamá, Meghan Markle.

Hace exactamente un año, la realeza británica dio un nuevo paso en su historia cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nacimiento de su primer bebito, al que llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

LEE TAMBIÉN:

La historia de Meghan Markle, la mujer que conquistó a la familia real

Meghan Markle: su biografía completa, desde su paso como actriz en Suits, pasando por su boda y su bebé con el príncipe Harry

Ahora, un año después de su llegada, Meghan hizo lo insólito tras haberse separado de sus funciones en la familia real, y decidió compartir un video de su bebito en su primer cumpleaños.

Un momento que ya es viral en todo el internet de las cosas.

Instagram

Fue mediante la cuenta de Instagram de la ONG, Save The Children que Meghan decidió compartir el video de ella yel pequeño Archie leyendo un cuento juntos, porque el niño seguramente es súper letradito.

El cuento que Archie y su mamá están leyendo es Duck Rabbit, cuyas ventas están destinadas a recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus en el Reino Unido, porque aunque Meghan dejó a la familia real ahora, sin duda, su patria es esa.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

Y bueno, qué les cuento, en realidad, todo el video Archie se la pasa canturreando y saltando como cualquier niño de su edad que se asombra por los dibujos del libro, aunque efectivamente, es un amor de niño.

Ya por otra parte, y aunque en sí Archie ya no forma parte de la familia real, toda su parentela aprovechó para mandarle saluditos en su día especial.

Desde la cuenta de la reina le escribieron:

“¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor que está celebrando su primer cumpleaños hoy! Archi es el octavo bisnieto de La Reina”.

Instagram

Desde la casa real de su abuelo, el príncipe Carlos, heredero del trono, le escribieron:

“🎈 Un muy feliz cumpleaños para Archie que cumple un año hoy- Esta foto de Archie y su abuelo fue tomada después de su bautizo en julio de 2019”.

Instagram

Mientras que sus tíos, William y Kate, los meros meros petateros, le escribieron:

“¡Le deseamos a Archie un muy feliz cumpleaños hoy! 🎈”.

Instagram

Y qué les cuento, nosotros también le deseamos felicidades al chamaco, y esperamos que cuando cumpla tres años en su fiesta de presentación nos invite.

Con información de Quién.