Meghan Markle sorprende hablando español perfecto y ya la esperamos en México

La Duquesa de Sussex nos sorprendió al demostrar que también habla español.

Meghan Markle se coloca de nuevo debajo de los reflectores haciendo uso de una de sus habilidades poco conocidas y sorprendió a todos hablando español perfecto.

LEE TAMBIÉN:

Meghan Markle habla del racismo del que fue víctima su madre por ser negra

Meghan Markle habla del racismo del que fue victima su mama, Doria Ragland, en el contexto de protestas por la muerte de George Floyd

Resulta que la Duquesa de Sussex y el príncipe Harry aparecieron hace un par de días en Los Ángeles, California como voluntarios horneando croissants para personas en situación vulnerable. Todo iba transcurriendo muy normal cuando Meghan atrajo la atención de todos al ser captada hablando español “perfecto” con otra de las voluntarias.

A pesar de que esta situación sorprendió a muchos, no es secreto que Meghan habla español ya que lo estudió en la universidad, además fue interna en la embajada de Estados Unidos en Argentina, por lo que los asistentes al voluntariado de Home Industries la pudieron percibir con cierto acento “argentino”.

Lamentablemente para todos los que nos perdimos el acontecimiento, no hay videos de este momento tan épico pero sí un puñado de fotos de la actividad de la fundación en la cual Meghan y su madre son partícipes desde hace más de 20 años sin falta.

Los encargados de Homeboy Industries revelaron que les sorprendió la sencillez de los duques ya que no quisieron pláticas especiales o tours, solo iban a ayudar.

“(Los Duques) Saben que nos enfocamos en nuestra organización para ayudar a mitigar la inseguridad alimentaria  y esto la intrigaba (a Meghan), por lo que nos dijo: ‘Queremos venir y ponernos el delantal'”

Eso fue lo que Greg Boyle, padre del fundador de la organización describió sobre Meghan y su esposo.

Homeboy Industries es una organización sin fines de lucro cuya misión es apoyar para que salgan adelante los chicos y chicas que han crecido en la cárcel o en pandillas en la ciudad de las estrellas.

Realmente nos hace muy felices ver que Meghan siga los pasos de su suegra al apoyar a los más necesitados, siempre con sencillez y mucho humanismo.

Con información de People.