‘Me Caigo de Risa’ vence a la pandemia y vuelve con reconocido elenco

El programa tuvo un estreno de ensueño.

Pese a los tiempos de incertidumbre y locura que vivimos, la dirección de Me Caigo de Risa hizo un esfuerzo para reunir al mejor elenco posible para su sexta temporada, que se estrenó de forma triunfal hace unos días.

LEE TAMBIÉN:

Niurka enfurece y abandona programa de 'Montse & Joe' en vivo

Niurka enfureció y abandonó el programa de 'Montse & Joe' mientras estaban grabando en vivo, luego de que Montserrat Oliver la corriera.

En una entrevista con Debate, el productor del programa, Eduardo Suárez, señaló que la gente que hoy hace del show un éxito es porque está consolidada.

“Cuando empezaron todos tenían una carrera sólida, pero dicho por ellos mismos a raíz de Me caigo de risa les ha llegado más trabajo, ahora los conocen más por su nombre, ahora es Michelle Rodríguez y no Toña de “40 y 20” (2016), ya saben que es Ricardo Margaleff y no el de “Una familia de diez”, expresó.

Cada uno de los integrantes del elenco de Me Caigo de Risa logró explotar sus distintas cualidades y eso derivó en que pese a la pandemia del Covid-19 se consiguió el objetivo de relanzar el programa en este 2020.

“De todas las pandemias se aprende, teníamos muchos juegos de contacto cercano, dinámicas con el público, muchos juegos que con esta nueva normalidad no sería correcto que los hiciéramos. Eso nos puso a trabajar en nuevos juegos y si por temporada desarrollábamos ocho juegos nuevos, ahora hicimos 25”, comentó entusiasta Eduardo Suárez.

Para esta nueva temporada se tomó la decisión de mantener la presencia del público, solo que en vez de 300 (como estaban acostumbrados) ahora serán 56 los afortunados que estarán sentados viendo a sus estrellas favoritas.

El programa se transmite de lunes a jueves por Canal 5, en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de la CDMX. Entre los invitados se encuentran Andrea Legarreta, Juan Soler, Irina Baeva, Bárbara Torres, Kalimba, entre otros.

Fuente: Debate