Michelle Rodríguez deja en evidencia a actor que le hizo groserías al besarla

Michelle Rodríguez reveló que al trabajar con un actor, éste le hizo groserías a la hora de tener que besarla.

Michelle Rodríguez es conocida por ser una mujer bastante talentosa, pero también con un muy buen humor, sin embargo, parece que esta vez ese buen humor se lo guardó y reveló en un programa que un actor le hizo groserías al tener que besarla y lo dejó en evidencia.

Resulta que Faisy y Michelle estuvieron de invitados en el programa de Karla Díaz, integrante de JNS, en el ya famoso Pinky Promise que ya se ha vuelto un espacio en el que los actores o personajes invitados, abren su corazón y cuentan toda la verdad sobre ellos, literal, ya que les hacen preguntas para que suelten la sopa.

Esta vez, en la sección de “Preguntas y Respuestas”, a Michelle le preguntaron: “¿Cuál fue tu peor experiencia en un show y con qué actor?”, a lo que la actriz no dudó en responder y contar esa anécdota la cual ella cataloga como terrible pues le hicieron groserías.

“Voy a contar una experiencia de una obra de teatro, qué difícil es trabajar con alguien que no te llevas. Puede ser que la ficción todo lo pueda, pero hay cosas que no. Cuando estás en el escenario, y hay que enamorarse en escena, y tu compañero primero es una ‘papa’, y aparte no trae ganas ni interés de interactuar contigo, es terrible”, dijo para comenzar.

“Has de cuenta que era muy difícil, había que dar el beso y él me hacía caras. Yo le decía ‘ni te quiero besar, pero la gente pagó un boleto para que tú hagas como que actúas y pienses que estás enamorado de mi, pedazo de cosa'”, siguió recordando el momento incómodo.

Aunque después contó que este actor cuyo nombre no lo reveló, le hacía muchas caras y hasta el momento en el que la tenía que besar, lo hacía con asco y a la fuerza, en una situación que se tenía que ver romántica y natural. Además, recordó que cuando su carrera comenzó a despuntar, él ya quería besarla, o sea que no la besaba porque no era famosa.

Aunque Michelle no reveló quién fue el actor en Pinky Promise, muchos comenzaron a sacar sus conclusiones porque detectives FBI en casa, y llegaron a la teoría de que el actor es Diego de Erice con quien trabajó en “Como quieras ¡perro ámame!”.

Sin embargo, esto no está confirmado, pues hasta ahora son puras suposiciones, ¿será que es Diego quien le hizo groserías a la querida Michelle al tener que besarla?

Fuente: Tv Notas