¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mauricio Ochmann dará plática íntima sobre cómo mejorar las relaciones personales

Mauricio compartió que dará una plática sobre cómo mejorar las relaciones personales, incluidas las de pareja.

Por fin llegó nuestro ¡plop! del día y ahora, el turno le tocó a Mauricio Ochamann quien últimamente ha estado muy en boca de los Erizos por su reciente ruptura con Aislinn Derbez. Todo indica que ahora, Mau dará una plática muy íntima sobre cómo mejorar las relaciones personales y pues… Estamos medio sacados de onda.

LEE TAMBIÉN:

Así es la historia de desamor de Mauricio Ochmann con dos matrimonios fallidos

La historia de desamor de Mauricio Ochmann tras 2 relaciones fallidas con sus parejas, su alcoholismo y sus hijas, Lorenza y Kailani.

Así como aquella vez que Irina Baeva se puso a dar conferencias para apoyar a las mujeres juzgadas como ella, ahora Mau aprovechará la ocasión de la emergencia sanitaria y la cuarentena por Coronavirus para hablar de las relaciones personales.

Instagram

En un video publicado en su Instagram, Mauricio reveló que tendrá una plática muy íntima con el terapeuta especialista en relaciones Vicente Herrera Gayosso, para hablar de cómo mejorar el manejo de emociones.

“Es un momento de estar más unidos que nunca y ser responsables con nosotros y con los demás (…) así es que hemos decidido tener una noche íntima para platicar un poco de qué estamos viviendo. ¿Cómo abordar las relaciones en este momento? La relación conmigo mismo, contigo, con los demás. ¿Cómo superamos la distancia y qué significa tolerar con amor?”.

Aunque no hizo referencia a su relación fallida con Aislinn Derbez, es muy probable que durante la charla se sincere al respecto como ella lo hizo platicando con el actor Justin Baldoni en Instagram Live.

En el anuncio que compartió en su Instagram no se hicieron esperar los comentarios sobre su aspecto y aquellos que cuestionaron el destino de su relación con la actriz.

Alguien le escribió:

“Un saludo! No sufras por ella”.

Y alguien más le señaló:

“Mi amor bello no te luce estar solo”.

E incluso le dijeron que mantuviera la esperanza de regresar con Aislinn:

“(…) Imagino debes tener tu carácter como todos. Pero te deseo de corazón esta pausa les sirva a ustedes para darse cuenta de lo mucho que se quieren y regresen y si no 😢 bueno… Se que seran unos maravillosos padres para Kai. Besos Mau 😍😍”.

Esperemos que esta plática de Mauricio nos ayude a entender por qué se separó de Aislinn y así aclararnos un poco de lo que pasó. La charla será en Facebook Live el 11 de abril a las 8:00 p.m., y seguiremos informando de lo que surja de aquí.

¿Qué crees que cuente sobre su relación con Aislinn?

Con información de Instagram.