Marysol Sosa revela si van a correr a las Saras de la casa de José José

Ahora sí, les llegó el karma...

Luego de sorprendernos con la noticia de que Anel Noreña quedó como heredera universal de la fortuna de José José, Marysol Sosa revela si van a correr a las Saras de la casa de su papá, ahora que prácticamente no tienen ni merecen nada de la fortuna del “Príncipe de la Canción”.

Luego de haber encontrado por fin el testamento de don José José, nos dejaron con el ojo cuadrado y es que anque se especuló que si la heredera era Sarita Sosa, Sara Salazar, que si Marysol y José Joel, oh sorpresa la que nos encontramos pues resulta que todo quedó en manos de Anel Noreña.

Instagram: Anel Noreña

Marysol Sosa revela si van a correr a las Saras de la casa de José José

Tras darse a conocer la noticia, era obvio que el siguiente paso por lo menos de Marysol Sosa, podría ser correr a las Saras de todo lo que tenga que ver con la herencia e incluso, de la casa de José José en Miami donde viven actualmente.

Sin embargo, Marysol confesó que no es una idea que tengan definitiva, o sea que sí han pensado hacerlo, por lo que reveló que está muy contenta de tener en su poder toda la herencia para que ella y su familia por fin estén tranquilos.

“No es nuestra idea definitivamente (sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mi personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, dijo en entrevista.

¿Compartirán la herencia con Sara Salazar y Sarita Sosa?

De acuerdo a lo que también reveló con respecto a si compartirán la herencia con las Saras, dijo que primero tienen que checar cómo va surgiendo todo ya que reveló que nunca tuvieron una reconciliación desde que Sara se llevó a José José.

Así que ahora Marysol Sosa, José Joel y Anel, tienen en su poder toda la herencia, de ellos depende si van a correr a las Saras de la casa y si comparten con ellas un poco de lo que su padre les dejó. ¿Será que no la compartan con nadie?

Aunque todo podría cambiar pues se aseguró que Sarita podría revelar que José Joel no es hijo de José José. ¿Será?

Fuente: Youtube Venga La Alegría