Aseguran que Sarita Sosa revelará que José Joel no es hijo de José José

¿Sarita Sosa y Manuel José se unirán contra José Joel?

El pleito entre Sarita Sosa y los hijos de “El Príncipe de la Canción” aún no acaban, pues una de sus amigas asegura que revelará pruebas de que José Joel no es hijo de José José.

Aunque Anel, expareja del cantante, ya había cantado victoria por quedarse la herencia, aseguran que Sarita Sosa ya tiene un plan “macabro” para acabar con su medio hermano.

Instagram: @sari_oficial

Sarita Sosa irá con todo contra José Joel

Resulta que la revista de las fuentes confiables platicó con una amiga de Sarita Sosa, quien reveló que está planeando hacer pasar a Manuel José (el supuesto hijo de José José no reconocido) por su verdadero hermano.

“La idea es que Manuel viaje a Miami para verse con Sarita y hacerse la supuesta prueba de ADN (…) Luego saldrán dando la noticia bomba de que son hermanos de sangre y después viene lo peor”, reveló esta persona para TVNotas.

Instagram: @josejoeloficial

¿Y qué es lo peor? Pues según esta entrevista, Sarita Sosa usará esto para decir que José Joel no es hijo de José José, sino de Rafael del Río.

“Sarita diría que antes de que su papá muriera, le habría revelado que el verdadero padre de José Joel era el fallecido actor Rafael del Río, con quien supuestamente Anel habría tenido un romance fugaz. Esa mentira es algo que en redes sociales, Manuel ya ha insinuado, pero él sabe que quien está usurpando un lugar que no le pertenece, es él”.

Instagram: @sari_oficial

Tras estas fuertes revelaciones, la supuesta amiga de Sarita Sosa confesó que todo saldrá a la luz cuando hagan público el testamento de “El Príncipe de la Canción”, pues con esto impugnarán el testamento para que Anel y sus hijos no se queden con todo.

Por lo que Manuel José usará esto a su favor para no hacerse ninguna prueba con José Joel y asegurar que si sale negativa es porque es hijo de otra persona.

Hasta el momento esto solo son declaraciones no confirmadas, sin embargo, aseguran que Sarita Sosa está dispuesta a hacer todo lo necesario para no hacer válido el testamento de José José.

Descubre todo sobre este chisme con nosotros en Erizos…