Encuentran testamento de José José y Marysol Sosa revela quiénes aparecen

Por fin apareció...

Luego de todo el zafarrancho que se hizo por la herencia de “El Príncipe de la Canción” y la pelea que tuvieron sus hijos, por fin encontraron el testamento de José José y Marysol Sosa ya reveló quiénes son los que aparecen dentro.

Ya pasó un año desde la sorpresiva muerte del cantante y parece que su familia no lo puede dejar descansar y es que después de una fuerte pelea entre ellos mismos por encontrar su última voluntad, tal vez sea el momento de terminar con ese problema que no ha sido más que una incógnita para todos.

Encuentran el testamento de José José

Resulta que José Joel acompañado de su hermana Marysol Sosa, su madre Anel Noroña y Laura Salazar fueron a los juzgados de la Ciudad de México para validar el testamento que encontraron porque supuestamente ahí es donde aparecen todos los que recibirán herencia.

José Joel confirmó que encontraron el testamento y por esa razón están arreglando todo:

“Lo único que le podemos decir es que ya encontramos el testamento, (…) vinimos a ratificar todo el proceso y pronto le tendremos más detalles”, dijo.

Y después de todo, ¿quiénes aparecen en el testamento?

Según lo que reveló la misma Marysol, aunque no dio detalles de nombres, sí reveló quiénes están en el testamento dejando claro que Sarita Salazar y Sara Sosa no aparecen.

“Gracias a dios estamos presentes quienes están dentro del testamento”, dijo Marysol.

Asimismo, Anel Noroña reveló estar contenta porque José José sí pensó en sus hijos.

Aunque no revelaron más detalles del testamento de José José y no dijeron la fecha de la lectura, parece que sí es verdad lo que dicen, los herederos serían José Joel y Marysol, aunque hay posibilidad también de que Sarita esté en él… O no. ¿Será que la dejó fuera?

Fuente: YouTube Hoy.