Sarita Sosa revela fotos inéditas de José José

Ni así quieren a Sarita.

Sarita Sosa volvió a ser tendencia luego que publicara una serie de fotos inéditas de José José a través de sus redes sociales.

Todos sabemos bien que Sarita no es precisamente la hija más querida del “Príncipe de la canción” y a pesar de que fue ella quien cuidó de su padre los últimos días y que aparte heredó su talento, no le ha valido de nada debido a que se ganó el odio de las personas.

Foto: Instagram Sarita Sosa

Aún así Sarita, a un año de la muerte de su papá, decidió hacerle un par de homenajes: Uno en video y otro con fotos inéditas de su infancia en las que sale José José a lado de su pequeñita. Recordemos que el cantante adoraba a su hija y que siempre tuvo fe en que siguiera su camino en la música al grado que la lanzó desde niña.

Volviendo a las fotos, Sarita publicó en Instagram, tres fotos en blanco y negro donde podemos apreciar a Don José José en momentos muy felices a lado de su hijita, la cual no dudó en dedicarle mensajes muy emotivos a su papá.

Foto: Instagram Sarita Sosa

“Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos 💙 Te amo y te extraño demasiado Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida.”

Las Fotos inéditas de José José fueron severamente criticadas

Lamentablemente, sus fotos no recibieron la mejor de las críticas por parte de los fans de José José, ya que atacaron directamente a Sarita en sus fotos en las que no se detuvieron a recordarle que ella es la “responsable” de la muerte de su padre, sobretodo al alejarlo de su país y de sus otros hijos.

Foto: Instagram Sarita Sosa

Sin duda alguna las fotos inéditas nos muestran una parte de la vida de José José a lado de Sarita y su mamá que no habíamos imaginado nunca. Nos gusta pensar que el príncipe vivió esos momentos a plenitud a lado de su entonces, amorosa familia.

 

Fuente: Instagram Sarita Sosa